miércoles, 23 de julio de 2014

Esto estallará, como no ponga remedio


P6160083 - 22 julio 2014 - Gran espectáculo basurero ofrecido por Mateo Isern, junto al C.P. Joan Capó. Le gusta la basura a Mateo, por eso se niega a sancionar a los que la tiran. Si es en la Playa de Palma, la cosa cambia, ¡a por ellos! con 135 policías. Aquí, ninguno.

El artículo publicado ayer, 22 de julio de 2014, bajo el título de "Esto es la Ciudad Sin Ley", ha dado lugar a tres comentarios que reflejan perfectamente el sentir del conjunto de la población, harta de padecer en sus carnes el mayor incivismo jamás conocido, que cada día va en aumento, gracias a la nefasta gestión del alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, el cual, irresponsablemente, les ha dejado indefensos, sin policía, sin sancionar, a merced de la mayor delincuencia de Mallorca.
P1060088 - 22 julio 2014 - Gran vertido fecal en Francesc Juliá-Santa Florentina, desde el 28 de junio. A Mateo Isern le gusta emponzoñar a los sufridos vecinos, esperando que les de una epidemia que se los lleve, así no dirán ¡NOS ESTÁN QUITANDO LA SALUD! - Señor Isern, estos atentados a la salud pública están terminantemente prohibidos y, usted, mientras sea alcalde, tiene la obligación de suprimirlos de inmediato y no lo hace. Aténgase a las consecuencias.

Ahí lo tienen al gran incumplidor de la Ley, haciendo un tanto
a los vecinos de Son Gotleu. Lo suyo es la Playa de Palma.

La intencionalidad de Mateo Isern es clara, puesto que su demencial apuesta de Yo estoy por la educación y la integración, ha resultado en un fracaso estrepitoso: el incivismo y la delincuencia han alcanzado cotas inimaginables, ha querido salvar los muebles tratando de anotarse un éxito en la Playa de Palma, su otra gram apuesta, destacando allí a lo mejor de la Policia Local, 135 agentes, ordenándoles -allí, sí- a exigir el estricto cumplimiento de la Ley, de oficio, a todos aquellos que la infrinjan.

Mateo Isern, está incumpliendo en Son Gotleu el sagrado mandato de la Constitución Española de 1978, de que todos somos iguales ante la Ley. Este indigno y miserable alcalde priva a nuestros desesperados e indefensos vecinos de derechos fundamentales.

Damos protagonismo a la voz de los vecinos.

1 - Anónimo 22 de julio de 2014, 23:41

Es una vergüenza, no pienso votar a este alcalde, no hace nada. ¡Venga ya!, y estamos agotados de esta gentuza: es una convivencia que nos enferma la salud.

Lléveselos usted a su casa una temporada, por favor.

            Anónimo.

2 - Anónimo 23 de julio de 2014, 00:04.

Este barrio era un barrio humilde y de gente trabajadora, pero ahora da pena, lo han degradado por completo, no hay seguridad ninguna, ni un policía se ve; pero delincuentes, a patadas,.

Entre negros y gitanos están haciendo la puñetera gana: no pagan nada y encima joden a todos los vecinos, no saben convivir con nosotros.

Y digo yo, ¡para qué tenemos un alcalde de adorno!, porque yo no creo que en su casa, él escuche el ruido que nosotros aguantamos.

Señor alcalde, ¿por qué no se da una vuelta por Son Gotleu por la noche, a ver si le gusta lo que nos han metido aquí, a toda la porquería que no quieren en otras barriadas?.

Ponga policías de día y de noche, que hacen mucha falta, que aquí no podemos vivir, y tire a los ocupas. Que para cobrar, si le va bien de cuatro tontos que le pagamos, porque los negros y gitanos viven de gratis, y usted lo sabe. Es que no los queremos, mándelos a otro sitio.

Yo no le votaré a usted. ¡Lo que nos está haciendo sufrir!.

           Anónimo

3 - Anónimo 23 de julio de 2014, 00:19
ESTO ESTALLARÁ, COMO NO PONGA REMEDIO, porque asi no se puede seguir. ¡NOS ESTÁN QUITANDO LA SALUD!.

           Anónimo.
 ------------------------------------------------------------
 
Es indudable que esto estallará. Desde el peor poder político que hemos padecido, se está haciendo lo imposible para que así sea. Luego no se quejen: todas las organizaciones políticas, sindicales, etc. han callado y otorgado. Pero no se preocupen, el pueblo se vengará.

3 comentarios:

  1. Vivo aqi des hace venti seis años pero nunca habia visto son gotlut como esta ahora me da miedo salir de noche por qe esto es peor qe el imfierno y qe los altos cargos no hagan nada si no qeda ya casi jente española pero digo yo qe va a ser de estas viviendas cuando tenga qe venir a peritar las comunidades y pasar la itv se forraran a multas entoces seguro qe el ayutamiento qerra cobra pero si no pagan en las comunidades qe cutro tontos para qe ellos se veneficien de la luz de la escalera como puedeser qe aqi no nos ayuden a solucionar este poblema tan grande qe tenemos en este barrio pero si aqi esta metida la mayor delicuencia de palma por qe no pone policias de vigilancia por qe senor alcalde y compañia por qe

    ResponderEliminar
  2. Qe fuerte vivo en el callejon de siete picos y estava sentada en el comedor de mi casa y hacabo de ver como buelan por la finca una bolsa de basura no me estraña qe no pueda habrir las ventanas de mi casa por qe me entran pulgas y otra clase de imsstos y qe en el callejon haga ratas qe no saven qe tenemos contenedores de basura aaaa esqe es mas comodo tirarlo por el balcon o ventana asi esta el callejon qe jente mas guarra no saven vivir pero asta jente nadie les munta aaa esqe estan muy ocupados con la playa de palma y a nosotros qe nos den no e visto lo qe hay aqi en niguna barriada y tengo familia por diferentes barriadas de palma pero esto no es normalno tienen respeto son gente incivica total qe puto asco y qe no nos halludan no les da la gana al ayuntamiento de hacer nada aaaa es qe estan ocupados en la playa y a nosotros qe nos den """""""pero vien qe nos dan pero el qe rie el ultimo rie mejor pongan policiasssss ya qe hacen faltaaa y multen a la. Jente lo mismo qe lo hacen por el centro de palma a qe esperannnn

    ResponderEliminar
  3. yo tanbien vibo en pico veleta la caye del infierno diria yo no hay una sola noche k nos dejen descansar.ruidos ,peleas y mil cosas mas yamas ala policia y dices k hay una pelea y ni vienen y contra menos por el jaleo .vaya justicia de mierda para esto pagamos inpuestos?yo ya no puedo mas ni con tapones y las ventanas cerradas es inposible el descanso salen a beber ala calle se pelean gritan como animales y asi asta las 5 y 6 de la mañana es terrible.y ya no ablemos de las basuras asi es k se ben ratas como conejos.y cucarachas k parecen camaleones .k asco y los politicos k acen?cobrarnos mas y mas inpuestos.YA ESTA BIEN,HAY K ALZARSE .MAS VALE MORIR DE PIES K VIVIR DE RODIYAS.

    ResponderEliminar