sábado, 12 de julio de 2014

¡Fuera ocupas! ¡Tapiad sus casas!



P7120006 - 12 julio 2014 - Esta mañana ha aparecido la acera del C. P. Joan Capó repleta de basura y trastos, principalmente maderas. Un gran espectáculo ofrecido por Mateo Isern. Ayer tarde, al bajar sobre las 19:30 para echar la basura, escuché unos fuertes golpes que iban en aumento al acercarme a Santa Florentina, donde están los contenedores. Al llegar, me detuve y ví a un gitano enorme, a pecho descubierto, en mitad de la acera, golpeando contra el suelo maderas que iba despiezando y amontonando. Coincidí con una señora que me contó el desastre que padecían con los ocupas de su comunidad, y nos quedamos quince o veinte minutos en el lugar, hasta que aquel hombre cansado de golpear infructuosamente la madera apoyada en la pared. la dejó y se fue. Han acertado, hacen lo que les da la gana, alterando el orden público, porque Mateo Isern se niega a sancionar, a cumplir la Ley, y para que no le comprometan, deja a Son Gotleu, sin policía. Gran déspota.
El 26 de junio de 2014 recibimos un comentario anónimo, dirigido -sin nombrarlo- al alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern Estela, gran culpable de la tremenda proliferación de ocupas gitanos durante sus desastrosos tres años de mandato despiadado contra el pueblo de Son Gotleu, adquiriendo unas dimensiones catastróficas en el último año y medio, infectando todas las comunidades del barrio, en las cuales han impuesto la ley de la selva, la ley del más fuerte, destruyendo la convivencia vecinal, apoderándose salvajemente -además de las casas- del agua, de la electricidad, de los espacios comunes, ensuciando y destrozando todo cuanto pillan a su paso, con gritos, ruidos, música a tope, escándalos, todo ello acompañado de amenazas, si se les critican sus desmanes.
P7100016 - 10 julio 2014 - Vean como roban el agua a Emaya y tienen en vilo a la comunidad: Conectan el latiguillo a su toma (arriba a la derecha) y seguidamente lo enchufan a la red general de Emaya (tubería vertical ancha de la izquierda). La comunidad lo denuncia a Emaya y verán lo que pasa en la siguiente foto. Abajo, pueden ver una conexión legal con su contador correspondiente.
Cedemos la palabra a la persona anónima citada:

Anónimo 26 de junio de 2014, 21:41 horas

"LOS VECINOS DE SON GOTLEU ROGAMOS QUE ECHEN A LOS OCUPAS, Y QUE TAPIEN LAS CASAS CON LADRILLOS, PARA NO TENER QUE PASAR ESTA ANGUSTIA. (POR FAVOORR). ES ALGO LÓGICO, CREO YO.

Hace 8 años esto no estaba así, y no nos lo merecemos, porque somos gente que tenemos las casas pagadas, o hipotecadas, y nos dan una miseria por ellas. Que algunas están reformadas y preciosas.

SI USTED (se refiere al alcalde) ME OFRECE UN PISO QUE ESTÉ BIEN, EN OTRA ZONA Y ECONÓMICO, ME IRÉ. SI NO, ¡PONGA S0LUCIÓONN URGENTEEE!

ESCUCHE AL PUEBLO, QUE ES SU TRABAJO. SIN NOSOTROS, NO COBRARÍA, NI ESTARÍA DONDE ESTÁ".

                   Anónimo
-------------------------------------------------------------------------
 
P7100005 - 10 julio 2014 - Después de denunciarlo a Emaya en el 900724000, vienen sus operarios y quitan el latiguillo y ponen el tapón a la toma general, En otro momento explicaremos lo que se hace cuando insisten en el robo
Hasta aqui este tremendo testimonio, el cual finaliza pidiendo a Mateo Isern que "Escuche al pueblo, que es su trabajo,. Sin nosotros, no cobraría, ni estaría donde está". Cierto.
Mateo Isern Estela, impávido, contempla despiadado
su obra maestra: la destrucción de nuestro amado pueblo.

Sin embargo, Isern, no escucha al pueblo, y no ataja la avalancha ocupa, contemplando impávido como asola el barrio sometiendo a los desamparados vecinos a su barbarie, vulnerando a placer todo el ordenamiento vigente. Además, Mateo Isern, se niega a cumplir la ley y hacerla cumplir, retirando con premeditación y alevosía, a sangre fría, la Policía Local de las calles y plazas de Son Gotleu desde hace dos años y medio, situándose en el bando del crimen organizado, el cual fomenta desaforadamente, impulsando con ello la destrucción, el extermínio de nuestro amado y desgraciado pueblo.

Este gran incumplidor de la Ley, en la reunión que mantuvo con nuestra Asociación de Vecinos el 2 de septiembre de 2011, aceptó nuestra propuesta de poner policía por parejas y a pie, desde la 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, actuando de oficio o a petición de los vecinos, levantando acta de los incumplimientos de las ordenanzas. Pues mintió descaradamente. Nunca, desde entonces, ha hecho honor a su palabra, demostrando ser un ser despiadado sin ética ni moral: un déspota de la peor ralea.
P7090044 - 9 julio 2014 - Conexión fraudulenta a la toma general de GESA, que se halla, por encima de los fusibles, y, en este caso, desciende por debajo del tablero y luego asciende al domicilio del infractor. Otro sistema consiste en quitar los fusibles y conectarse directamente a los dos polos del mismo, conectando el cable a la conexión directa al domicilio del ladrón. Y cuando se les descubre, conectan directamente al cable de un vecino, que pasa junto a su piso. Y vaya problemazo que le crea, pues no es fácil poderlo justificar ante el Juez.

Quiero recordar el primer encuentro que tuve con Isern el 19 de mayo de 2011 en la Plaza Teniente Coronel Franco, estando en campaña electoral. Durante 8 minutos le puse al corriente de la grave situación por la que atravesaba nuestro barrio, sin ley ni orden, indicándole que había que esforzarse para mejorar esa situación. Se le notaba molesto e inquieto, y contestó: "Será difícil resolver los problemas de Son Gotleu". A lo que le contesté, que solo se trataba de hacer cumplir la ley y poner orden.
P7030017 - 3 julio 2014 - Represalias por denunciarlos, en este caso, machacan los buzones sin piedad. Tome nota Sr. alcalde de como actúan sus pupilos. continúe protegiéndoles.

Este malvado alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, ya tenía decidido prescindir del pueblo de Son Gotleu y dedicarse a su gran apuesta: "Yo estoy por la educación y la integración". Desde su toma de posesión del cargo, el 11 de junio de 2011, ha dedicado impresionantes medios económicos y de personas a "domesticar" a la imparable invasión inmigratoria, ordenando que no se sancionaran sus graves incumplimientos sanitarios en sus 80 negocios-para-todo.
 
P7030024 - 3 julio 2014 - Gran cabreo por ser denunciados, y, a patadas, revientan la puerta de los contadores de electricidad. Tomo nota, Sr. Isern, adonde conduce su gravísimo incumplimiento de la Ley. Están envalentonados.

"Hay que educarlos", Mateo Isern dixit. Y a la Ley y al sufrido pueblo, que les den por saco. A continuación, incumplió su promesa de que no se permitiría que vinieran más familias gitanas a Son Gotleu -ya había demasiadas- las cuales se distribuirían por otros barrios de la Ciudad. Mentira: todas avasallan Son Gotleu, con su aquiescencia, además de haberlas apadrinado dedicándoles un trato especial y permitiéndoselo todo.
P6250001 - 25 de junio de 2014 - Aquí, al haber cortado el agua de la comunidad durante media hora, el presidente baja y ve al compinche del ocupa, en compañía de otros, con las puertas de los contadores de agua abiertas, y herramientas por el suelo y les dice: "¡Qué están haciendo ustedes aquí!". El compinche (que metió al ocupa en la vivienda de al lado), se vuelve, agitando los brazos, y grita "¡Estoy cogiendo agua para mis cinco hijos que tienen que lavarse!" Le dijo que en SPAR la vendían. Y se puso furioso, yendo hacia el presidente, el cual le dijo -sin moverse del sitio- que lo iba a denunciar a la policía. El compinche se abalanzó sobre él, blandiendo sus puños, y le lanzó un puñetazo que quedó marcado en la puerta de los contadores de electricidad. "Tú no harás nada", le dijo al presidente. Y éste le contestó: "Ahora mismo te voy a denunciar a la Policía", subió la escalera, mientras el otro gritaba y poco después vino una pareja de la Policía Local, que realizó el correspondiente atestado dirigido al Juzgado de Guardia. Así nos ha colocado, Sr. Isern, al borde del precipicio. No paga, por el daño que nos está haciendo, ni con 10 años de cárcel.

Y, finalmente, mientras que en el barrio más conflictivo y con mayor delincuencia de la Ciudad y de Mallorca, lo tiene indefenso, sin policía, Mateo Isern ha destacado, desde el 15 de mayo de 2014, la élite de la Policía Local, 135 agentes, de un modo permanente a su otra gran apuesta La Playa de Palma, (sus queridos hoteleros, nosotros somos sus indeseables apestados) ordenando que desde el 1 de junio se hiciera cumplir, de oficio, la Ordenanza Incívica (para nosotros), de día y de noche.
La Playa de Palma, destino de la mejor Policía Local de Palma, mientras Isern condena a Son Gotleu sin Ley ni orden.

Mientras que en nuestro barrio y en el resto de la ciudad, entraría en vigor a partir del Otoño. Increíble, pero cierto. Afortunadamente, gran parte de las mafias nigeriana y senegalesa de Son Gotleu, cada día y noche, se dirigen al gran pastel de la Playa de Palma, haciendo su agosto, y desluciendo la labor de la mejor Policía Local de Palma de Mallorca, dejando en evidencia a su Jefe legal y único responsable de la misma: Mateo Isern Estela, el peor alcalde de Palma de Mallorca.




5 comentarios:

  1. Olaa soy una vecina de tomas ruulan y todo lo que se a publicado es verdad no se puede vivir con esta gente y estoy cansada de repatir lo mismo y k el SEÑOR ALCALDE NO AGA NADAA NECESITAMOS MAS PILICIASSSS PORFAVOR K HAY MUCHOSS necetitamos polocias 24 horas urgente si nos lleveselos asu casa.

    ResponderEliminar
  2. Esta clase de raza (gitanos) no saben vivir de verdad es ingreible silvan por la noche, gritan , cantan y de dia duermen cuando los demas nos vamos a trabajar sin dormir esto el señor alcalde podria verle aber si le gustaría a usted k le pasara. Hay muchos ocupas y hay k hecharlos y tapiar LAS PUERTAS UN POKO DE INTELIGENCIA POR DIOSS . Rompen cosas. EN FIN UN INFIERNO. AYUDAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. PEDIMOS SOOOOCOOORRROOOOO MAS POLICIASSSSSSSS K HAYYY MUCHOSSSSSSSSSS Y 24 HORAASSS

    ResponderEliminar
  4. K akiii no se puede vivirrrrr si nos señorrrr alcalde ofrezcame una casa por el precio k me keda k pagar de hipiteca k aki hay gente k somos civilizados y esta gente necesitan clases de civismo o vivir en una cuevaaaa Señosrrrr alcaldeeee espavileeeee k mi voto ya no lo tiene por lo k esta aciendoooooo de verdad UN FUERTE APLAUSOOO PARA USTEDDD

    ResponderEliminar
  5. Mi boto señor alcalde por lo k veo k ace ya no lo tiene un FUERTEE APLAUSOOOO PARA USTEDD

    ResponderEliminar