jueves, 31 de julio de 2014

¡Vigilancia, de día y de noche!

Acabamos de recibir un escrito de un vecino de Tomás Rul.làn, 68, en el que da cuenta del comportamiento incívico de un grupo de gitanos, que montaron una fiesta muy ruidosa, con cánticos y música a tope, y alcohol, con un gentío en el callejón, que no atendía las protestas de los sufridos vecinos que no podían pegar ojo. 

Decidiendo, a la 1:30, llamar a la policía, la cual hizo acto de presencia y puso fin a aquel escándalo, ante la incredulidad de los denunciantes, acostumbrados a su ausencia. Termina su escrito pidiendo que el alcalde venga una noche para darse cuenta de lo mal que lo pasan, y ponga vigilancia de día y de noche
P1060323 - 31 de julio de 2014 - El callejón visto desde el nº 70 de Tomàs Rul.lan, hasta el 60. En la esquina, donde está la bolsa de basura azul, da al nº 68 citado en el escrito recibido.

Seguidamente les ofrecemos el citado escrito.

Anónimo 30 de julio de 2014, 16:04

Sr. Quiñonero, muchas gracias por lo que se está moviendo por este barrio.  Yo no sé si conseguiremos que vuelva a la normalidad, porque los bancos tienen muchos pisos que es donde están metidos los ocupas. Y a los bancos, llamas para avisar y se la suda; o sea, que les da igual, cuando ellos han tirado a gente que era normal, o sea, cívica, también tienen culpa los bancos.

Le relato lo que hicieron anoche en el 68 de Tomàs Rul.lan. En los bajos se han venido a vivir gitanos portugueses o rumanos, no lo sé, pero tenían una fiesta montada de la hostia. Si no había veinte personas fuera, en el callejón, no había nada, bebiendo alcohol y la música de su país a todo meter, que retumbaban todo el callejón.

Eran la 1:30 de la madrugada y todavía seguían. Los vecinos les decían de todo, y ellos, ni caso; pero se cansaron los vecinos, y yo, el primero, y se llamó a la policía, y vinieron, que no nos lo creíamos, y se paró la fiesta.

Pero es que estos, por la noche ponen la música a todo meter, les da igual, ellos no trabajan, como nosotros. A este callejón se ha venido un montón de gentuza y tiran la mierda ellos. Pero si tenían un bidón preparado para hacer una barbacoa. ¡Qué gente más inculta!. Aquí, en este callejón, ya no se está tranquilo. 

Y mi esposa está enferma de ver cómo está esta barriada. Está tomando pastillas para dormir, porque por las noches no puedes abrir las ventanas de el ruido -entre los vecinos y los gitanos que pasan cantando- sea la hora que sea. Tenemos que gastar luz y poner el aire acondicionado por toda esta gente.

No sé que piensa el Ayuntamiento de ese barrio. ¿Por qué el alcalde y la gente que le rodea, no se vienen una noche a dormir a Son Gotleu, a ver si descansan?.

¡Que ponga vigilancia de día y por la noche, a ver cómo les va, si duerme, que esto es Palma!

           Anónimo
--------------------------------------------------------------
El peor alcalde de Palma de Mallorca,
Mateo Isern Estela, aliado del mal.

A quienes debemos dar las gracias es a ustedes, a los vecinos, que están viviendo y sufriendo en sus propias carnes la política desastrosa de un alcalde, Mateo Isern Estela, que ha decidido suprimirles sus derechos y libertades vilmente, en contra de la ley, para favorecer descaradamente a la violenta inmigración que padecemos, a los ocupas gitanos y a la peor delincuencia que hemos padecido.

Ustedes se han liberado, lo suficiente, del miedo que les ha atenazado hasta ahora, y han recuperado la voz, dando a conocer de un modo claro y rotundo la barbarie a la que están siendo sometidos, poniendo al descubierto, con la verdad, la falacia del poder establecido y de sus métodos perversos utilizados para la destrucción de seres humanos que no interesan.

Se debe seguir en esta senda denunciando lo que les atormenta y no les deja vivir y, al final conseguiremos volver a la normalidad, que nunca debímos perder. Quiero recordar la frase que Jesús dirigió a los judíos: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, una frase totalmente válida para poner al descubierto las mentiras de que se vale el poder para encubrir su maldad, su despotismo hacia el pueblo.

Nosotros lo único que hacemos es cumplir con nuestro deber de estar al servicio del pueblo, dándole voz, y defendiendole a ultranza en todas las circunstancia en las cuales el poder, político, o el que sea, le perjudica. Para nosotros es un honor servir al pueblo, el cual es el protagonista de la historia.

3 comentarios:

  1. Iva paseamdo por tomas rullan a la altura del 72 habia dos niñas de color meando en la acera qe asco no los educan qe jente mas guarra y los jitanos lo mismo todo lo tiran a la calle esto qe es por favor no me estraña qe haga ratas y cucarahas pero si hay asta pulgas qe yo tengo las piernas yenas de picaduras de pulgas y no tengo animales en mi casa a y otra cosa ahora qe le a dado a todo el mundo por tener perros en los valcones por qe al parecer lo tienen dia y noche esto qe es por dios qe vamos a cojer un monton de emfermedades me e fijado qe la mayoria de jitanos tienen perros casi hay tantos perros como personas pero cuando cagan no qitan la mierda qe guarros los animales se tienen vien o no se tienen

    ResponderEliminar
  2. Yo me gustaria preguntarle al alcalde de palma y sus acompañantes esto qees son gotleu o son baña. 2 por qe esto de cadavez esta mas lleno de esta gente y casi la mitad deven ser ocupas qe estan engahados a la luz y al agua pero no les digas nada por qe te cortan la cabeza si pero esto qe es por qe no hace usted nada qe son muy ruidosos y no nos dejan vivir y generan un monton de basura por qe no manda policias pero no en coche sinos a pie y qe se paseen por las calles igual qe hace en en arenal qe aqi la gente esta muchos llevan arma blacas y eso es delito qe qiere qe se lie otra vez pues se liara por qe usted sabe qe esto es un punto caliente y cudo haga sangre qe la habra se lamentara por qe no paramos de qejarnos pero veo qe ni puñetero caso pasa de nosotros pero segiremos dando gerra asta qe nos escuhen y si hay qe salir por la television pues asi se hara.

    ResponderEliminar
  3. Yo me gustaria qe me esplicaran aqi por qe las tiendas de españoles tienen un horario de cerrar como en todas las barriadas y sin embargo la de los emigrantes no la tienen por qe ? Y otra cosa los bares de los españoles tienen hora para cerrar por qe lo de los emigrantes no por qe la jente no puede dormir por qe no cierran como en todos los sitios por qe yo creo qe no deven tener licencia de noturnidad si cerraran a la hora qe les tocan la personas descansarian por qe no les cierran los negocios asta gente por qe dan un monton de poblemas cuando se emborrahan el sistema de negocios de aqi no lo evisto en ningun sitio necesitan muchas ispeciones. Pero de todas clases de la ss de sanidad y de hacienda yo creo qe hay muy pocas qe la pasen

    ResponderEliminar