El 3 de septiembre de 2013, a las 17:33 horas, denunciamos en este blog. "Apagón del 26/8, no reparado". Sorprendentemente la respuesta del Ayuntamiento fue inmediata, pocas horas después se reparó la avería y se hizo la luz, para satisfacción de los vecinos. Pero, la alegría del pobre dura poco, ya que aproximadamente a las 22:00 horas del jueves 5 de septiembre, volvió el apagón, que prosigue en esta noche lúgubre del viernes 6 de septiembre.
Es decir, que no hay una auténtica política de mantenimiento de las instalaciones públicas, lo cual queda al descubierto al permanecer 8 días "sin enterarse" del apagón, y cuando se les presenta una avería denunciada públicamente, van deprisa y corriendo -en el mejor de los casos- y hacen una gran chapuza, para salir del mal paso, como ha ocurrido en este apagón, que ya va para 11 días:
Excmo. Sr. alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, su gestión para la educación y la integración, hace aguas por todas partes, no dándole tiempo para ocuparse de los asuntos que preocupan a los ciudadanos, olvidándose que resultó elegido para el cargo de Alcalde para resolverlos, cumplir la ley y poner orden, que no lo hace, incumpliendo flagrantemente el mandato constitucional.
P1010236 - 5 septiembre 2013 - 23:53 horas - Desgraciadamente la desidia del Ayuntameiento de Mateo Isern, nos devuelve a las tinieblas. Pico Peñalara y Tomás Rul.lan. |
A usted lo que le gusta es hacer experimentos, con el dinero de todos, para satisfacer su ego personal, con el agravante de que le ha salido el tiro por la culata, su infamante gestión ha llevado a sus pupilos a hacerse los amos de Son Gotleu -y no van a parar ahí, so torpe-, a fortalecer sus mafias y a dedicarse al crimen organizado a gran escala. Acudiendo como moscas al botín de la Playa de Palma, donde tiene destacados a más de 100 policías, a los cuales están retando, se sienten muy fortalecidos con la gran educación que les ha dado para la desintegración y la delincuencia.
¡HAGA EL FAVOR DE HACER ALGO POR SON GOTLEU!, como le pidió recientemente un vecino indignado de ver que en Son Gotleu no se puede vivir, porque usted, Sr. Alcalde, lo ha convertido en un infierno al negarse a cumplir la ley y a poner orden. Y su Intendente Jefe le sigue a pies juntillas, retirando la policía de nuestro barrio y cerrando el 30 de marzo de 2012 la Oficina para presentar sus denuncias el ciudadano agraviado, amenazado, perseguido y violentado por sus pupilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario