viernes, 13 de septiembre de 2013

Se está fraguando la tragedia

En Son Gotleu se está fraguando la tragedia y el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, gran responsable de que ello sea posible, por negarse contumazmente a cumplir la ley y a poner orden, no quiere actuar contra los violentos nigerianos -por los que siente una querencia demencial-, que están alterando la convivencia de los vecinos, no dejándoles dormir.

Mateo Isern, alcalde de Palma, situado fuera de la Ley.
Arman mucho ruido, gritan, se pelean, son muy guarros, beben, mean y tiran los envases a la vía pública cada día hasta las 5 o 6 de la mañana. Con el agravante de que cuando los vecinos les llaman la atención, enseguida les amenazan, aterrorizándoles. Estos energúmenos saben que no les van a sancionar, ya que son los grandes protegidos del nefasto alcalde que padecemos, Mateo Isern, gran fomentador del incivismo, de la delincuencia y  del crimen organizado.

Les ofrecemos dos testimonios anónimos de cómo las gastan estos salvajes en la zona de Pasaje Pico de la Veleta, totalmente dominada por ellos.

1 - Anónimo, 12 de septiembe de 2013  22:09 - Comentario en "Graves incumplimientos del Bar Es Cantó", viernes, 10 de febrero de 2012

Hoy 12 de septiembre del 2013, ha estado la Policía Nacional en el maldito Bar Es Cantó. Pero nada más irse, los negros han empezado con su verbena habitual, y los borrachos, que están siempre en Pico Veleta, bebiendo y drogándose también. No hay manera de erradicar esto legalmente, a no ser que pase algo trágico de una vez. Y pasará, como no tome el Alcalde medidas, pero, ¡YA! .

Cualquier día va a haber una muerte de nuevo, o un gran incendio, no sé. Pero algo muy gordo. Si no, tiempo al tiempo.
 
El maldito Bar Es Cantó.
         Anónimo, 12 septiembre 2013.

2 - Anónimo, 12 de septiebre de 2013  22:20 - Comentario en "El Gran Rif hace la vida imposible a los vecinos", 28 de febrero de 2012. (posiblemente se trate de la misma persona)

Aquí, hasta que no vuelva a pasar algo gordo, no hacen ni puto caso a los vecinos honrados que queremos vivir en paz.

Yo estoy  cayendo muy enferma de depresión y nervios. Llevo sin poder dormir como 9 meses. Estoy con médicos. Cuando haya recopilado toda la documentación, voy a coger un buen abogado que meta mano al Ayuntamiento. Alguien ha de pagar por mi enfermedad, a consecuencia del desorden del barrio, pues tengo grabaciones y fotos que demuestran cuanto digo: peleas a altas horas de la madrugada, gritos, y los bares, tanto el Bar NICO'S, como Es Cantó, abiertos hasta las 6 de la mañana, cosa que no creo sea normal en un barrio.

         Anónimo, 12 septiembre 2013.
 
Zona de Pico de la Veleta dominada por los nigerianos. A la derechas están todos sus negocios: Al fondo, Es Cantó, le siguen, hacia abajo 4 más y, finalmente, en la esquina se halla el NICO¡s

Hasta aquí los dos relatos que acabamos de transcribir. Dice nuestra atribulada señora que no cree que sea normal  tanto ruido hasta las 6 de la mañana en un barrio. De conformidad con lo establecido en la ordenanza municipal sobre las molestias y ruidos, están terminantemente prohibidos a cualquier hora del día o de la noche molestar con ruidos a los vecinos.  Y no se permite que ningún establecimiento traslade molestias o ruidos al exterior, tiene que estar cerrado e insonorizado. 

Nos hallamos ante un gravísimo incumplimiento de las ordenanzas municipales, de la ley, por parte de la primera autoridad de esta Ciudad, el alcalde Mateo Isern, quien tiene la obligación constitucional de hacerla cumplir estrictamente a todos aquellos que la infrinjan. Lo cual es un grave delito que le sitúa fuera de la ley y, cuando lo denunciemos ante los tribunales, muy posiblemente será desposeido del cargo público que ostenta, indebidamente, y sea encarcelado. Que así sea. 

4 comentarios:

  1. Hola, Ginés.
    Despreciables los actos como el individuo que los está tolerando. No comprendo cómo se puede ser tan insensible al sufrimiento de sus compatriotas y hermanos de raza, merece ser juzgado por alta traición. Sólo me queda daros mi solidaridad y apoyo a vuestra noble lucha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Leonor:

    Muchas gracias por tu solidaridad. No vamos a parar hasta lograr que Mateo Isern sea destituido de su cargo de alcalde de Palma y pague su despiadada maldad contra nuestro querido e indefenso pueblo, vulnerando la ley y los más elementales derechos humanos. Es un individuo bestial.

    Al principio de su malhadado mandato le vaticiné que no lo terminaría, enseguida afloró su estampa de católico inquisitorial dispuesto a todo con tal de llevar a cabo su mesiánica querencia demencial por la violenta inmigración nigeriana, proclamando: "Yo estoy por la educación y la integración".

    Está listo. Tras dos años de infamia contra el pueblo, ha quedado al descubierto la falacia de su apuesta, que solo ha obtenido incivismo, violencia y desintegración en sumo grado, con un crecimiento descomunal del crimen organizado, a través del cual los nigerianos se han adueñado del barrio.

    Muchas gracias, Leonor. Y más teniendo en cuenta que nadie quiere saber nada de nosotros, del gran drama que está sufriendo nuestro pueblo. La sociedad ha sido narcotizada e insensibilizada, solo deseosa de sobrevivir de cualquier modo.

    Salud y felicidad. Ginés.

    ResponderEliminar
  3. Te he enviado un correo eletrónico, lo que no sé es si ha llegado bien redactado. Cuando lo veas, ¿me lo puedes confirmar?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Leonor:

    Ha llegado bien y enviado a su destino. Gracias.
    Salud y felicidad. Ginés.

    ResponderEliminar