viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Por Dios!: ¡BASTA YA!


2 de diciembre de 2012 - Mateo Isern, (el penúltimo de la derecha) alcalde de Palma de Mallorca, en la toma de posesión de su enemigo mortal, D. Jose Mª Rodríguez, como delegado del Gobierno. La Ministra, Doña Fátima Báñez, proclamando la prioridad de defender los derechos y libertades de los ciudadano y del dálogo con elllos. Derechos y libertades que Isern vulnera con nuestro pueblo sin que el PP lo eche. Hay que ver lo que hay que hacer para aguantarse en el efímero poder. Hay que echarlos.

El nefasto alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, prosigue en su demencial gestión destructiva, delictiva y despiadada contra el hermoso y noble pueblo de Son Gotleu, al cual tiene a merced de la barbarie nigeriana -a la que se le han unido otros bárbaros, ya que el mal ejemplo cunde- que tiene aterrorizada a buena parte de nuestros desesperados vecinos, que no pueden descansar, que están sin vivir, porque este desalmado Alcalde, con instintos criminales, se niega rotundamente a sancionarles, obligándoles a cumplir la ley, lo cual le desautoriza como Alcalde, situándose al margen de la Ley.
P1010187 - 1 septiembre 2013 - 9:00 horas - Pasaje Pico de la Veleta, territorio nigeriano, tras el terror de la noche, la basura que han dejado esos indeseables, inívicos y violentos, pupilos aventajados de las lecciones que les da Mateo Isern.


Queremos dejar constancia de lo siguiente. Mateo Isern, además de vulnerar los derechos y libertades que nos hemos dado los españoles en la Constitución Española de 1978, lo cual es muy grave, atenta contra LOS DERECHOS HUMANOS, derecho a la vida, derecho a la integridad personal y el derecho a la igualdad. En cuanto a los Mandamiento de la Ley de Dios -hay que citarlos, porque se declara profundamente Católico- se pueden resumir en dos: No tomarás el nombre de Dios en vano, yAmarás a Dios sobre todsas las coas y al prójimo como a tí mismo.
P1010190 - 1 septiembre 2013 - 9:00 horas - Parte del BOTELLÓN, después del aquelarre nocturno en Pasaje Pico de la Veleta.

Sr. Isern, vamos a denunciarle ante la justicia, ante la organización de derechos humanos y, además, ante la autoridad eclesiástica. Queremos dejar constancia de los graves desmanes que está cometiendo, a sabiendas, contra un pueblo humilde e indefenso, por su fanática e ilegal fijación: "Yo estoy por la educación y la integración", que le ha llevado a la destrucción de nuestro pueblo y a la creación de la mayor delincuencia jamás conocida en Son Gotleu y en Mallorca.
A principios de junio de 2013, gran pelean entre los violentos nigerianos, con un herido grave en Son Llàtzer. Grandes enseñanzas proporcionadas por el prepotente y malvado alcalde, Mateo Isern.

A continuación, les ofrecemos el último y desesperado grito al Cielo de la desdichada y querida vecina nuestra, la cual refleja fielmente el sentimiento de todos los vecinos, los cuales, aterrorizados, no se atreven a decir nada por temor a las represalias. Ahí tienen el escrito citado.

LUCÍA - 5 de septiembre de 2013, 21:58 - En "Graves incumplimientos del Bar Es Cantó", viernes 10 febrero 2013.

"Yo soy una vecina del lado del maldito bar y puedo asegurarles que esto sigue igual. No, peor, es un infierno, cada noche lo mismo: voces y griterio hasta las 5 y 6 de la mañana. Y les mandas que por favor se callen, que tenemos que descansar, nos insultan y amenazan.

Esto ya es insoportable. ¿Por qué no les llevan a sus vecindarios, los políticos, para que vean lo que hay?

Somos personas que estamos enfermas, con niños pequeños, mayores y trabajadores que ya no podemos aguantar más.

¡Por Dios!: ¡BASTA YA!".

    LUCÍA, 5 de septiemre de 2013.

 P1010229 - 5 septiembre 2013 - ULTIMA HORA, del jueves, 5 de septiembre de 2013, en la página 13, publica una gran información sobre la detención, por la muy competente Policía Nacional, de 10 prostitutas-ladronas nigerianas de Son Gotleu -muy bien educadas para la integración y la mayor delincuencia por Mateo Isern- suscrita por J.B. (el gran Julio Bastida). Quedamos muy agradecidos a ÜLTIMA HORA, por permitirnos su reproducciónn. Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. SOY MARIA.VECINA DE SONGOTLEO Y DEL INFIERNO DE PICO VELETA,POLITICOS EN GENERAL PRINCIPALMENTE ALCALDE.DONDE ESTAN LAS LEYES DE ESTA CIUDAD.POR K ALOS JOBENES SELES HA PROIBIDO ACER EL BOTELLON.Y A ESTOS INDESEABLES K NOS AMARGAN LA VIDA NO SELES PROIBE?TENEMOS K AGUANTARLES DE DIA Y DE NOCHE ASTA LAS TANTAS DE LA MADRUGADA SIN K PODAMOS TENER UN MOMENTO DE DESCANSO.YO CONCRETAMENTE ESTOY CON LOS NERVIOS DESTROZAOS,APARE DE MI ENFERMEDAD,ESO SI ESTOY SIGUIENDO PASOS PARA PONER UNA DEMANDA AL AYUNTAMIENTO POR INCUNPLIMIENTO DE ORDENANZA.Y ALA POLICIA LOCAL POR INCUNPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES,PUES LES AVISAMOS Y NI CASO.YO MESIENTO MAS K INDICNADA,PAGO MIS INPUESTOS Y NO TENGO POR LO K SEBE DERECHOS A NADA.EN MI DEMANDA PRESENTARE CERTIFICADOS MEDICOS Y GRAVACIONES COMO PRUEBA DE TODO LO K PASA CADA NOCHE EN ESTA MALDITA CALLE/PICO VELETA.UN GRUPO DE BORRACHOS Y LOS NIGERIANOS,CADA NOCHE SIN UN DIA DE DESCANSO,VASTA YA POR FABOR.ORDEN.

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS EN EL 2015 Y SEGUIMOS AUN PEOR K HACE DOS AÑOS.ES INPOSIBLE VIVIR AKI.EMOS DE DEJAR NUESTRAS CASAS Y IRNOS ALA CALLE A VIVIR POR SALUZ YA K AKI NO SE PUEDE VIVIR CON LOS NIGERIANOS K TIENEN LOCALES EN PICO VELETA,ESTAN TODA LA SANTA NOCHE ACIENDO JALEO SIN K PODAMOS DESCANSAR NI UN SOLO MOMENTO.INCLUSO ESTAMOS CALLENDO ENFERMOS.POR FALTA DE DESCANSO Y DE LOS NERVIOS.Y YO ME PREGUNTO DONDE ESTA LA JUSTICIA EN ESTA CIUDAD?SE LLAMA ALA POLICIA 092 Y NI CASO ,POR DIOS VENDITO.ESTOS DE PSO PROMETIERON MIRAR EL TEMA PERO NADA ASTA A ENPEORADO.VASTA YA POR DIOS JUSTICIA Y NUESTROS DERECHOS DONDE ESTAN?

    ResponderEliminar