¡Hasta cuándo hemos de soportar tanta basura, tanta indignidad, tanta extorsión, tanta violencia, tantísimo incumplimiento de la Ley, por parte de Mateo Isern, un alcalde corrupto, despótico y despiadado! ¡Hasta cuándo!
El Excmo.alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, gran incumplidor de la Ley. |
Este Alcalde despiadado, despótico, fuera de la Ley, ya desde su instalación en la Alcaldía del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, en junio de 2011, decidió, de hecho, la liquidación, el extermínio, de nuestro humilde y hermoso pueblo de Son Gotleu, al extablecer una prioridad total hacia la levantísca y descontrolada inmigración africana, con especial querencia a la más numerosa y violenta, la nigeriana.
A tal efecto, creó un protocolo, en su infame Plan Integral para Son Gotleu, en el que se establecen múltiples beneficios a su favor, así como educarla para la integración y no sancionarla en sus negocios-para-todo, a pesar de sus incumplimientos manifiestos del ordenamiento vigente: hay que educarla.
P1010289 - 8 septiembre 2013 - 8:27 - Calle Indalecio Prieto, desde el nº 34 -lugar del gran vertido fecal- con basura a tope, incluido el carrito de la compra con más basura. |
Con lo cual ha conseguido envalentonarla y que se haga la dueña de Son Gotleu, atemorizando a los desamparados vecinos, con sus molestias, extorsión y violencia permanente, dando lugar a un gran incivismo y a un crecimiento descomunal de la delincuencia y del crimen organizado, al que se ha unido la avalancha de clanes gitanos, expulsados por Isern de Son Banya, que entran a saco en las comunidades de propietarios, sembrando el pánico, así como otros numerosos grupos de delincuentes.
Todo ello, gracias a la colaboración necesaria de Mateo Isern, con lo cual ha transformado Son Gotleu en el lugar más peligroso y de mayor delincuencia de la isla de Mallorca. Al tiempo que ha provocado que la gran delincuencia de nuestro barrio se desplace cada día, por centenares, a participar del botín de su preferida Playa de Palma, retando continuamente al más de un centenar de policías allí desplazados.
Esa barbarie institucional, este insensato incumplimiento de la Ley (alentado por las demás instituciones, que callan y otorgan), queda perfectamente reflejado en el gran incivismo generalizado entre la población -estamos en una ciudad sin Ley ni Orden- que tira la basura a la vía pública sin ningún reparo al saber que no va a ser sancionada por Mateo Isern, alcalde que proclama: "Yo estoy por la educación y la integración". Obteninendo el resultado contrario: El incivismo total, la violencia, la mayor delincuencia y la desintegración absoluta de la población.
Como prueba de lo anteriormente citado, les ofrecemos una muestra de la basura lanzada alegremente al suelo por una población totalmente desquiciada, que ya no cree en nada, como no sea en sobrevivir de cualquier modo, sabiéndose privada de sus derechos y libertades constitucionales. ¡Vaya Alcalde miserable que tenemos, fiel reflejo de la casta política indeseable y decadente que domina en España!
P1010197 - 2 septiembre 2013 - 22:39 - Pasaje Pico de Mulhacén, 2, con basura y trastos a placer; ya hace 2 horas que pasó el útimo camión de recogida de trastos. |
El problema es que la basura normal se la puede recoger y después icinerar. ¿Pero qué se puede hacer contra la otra "basura", la que nos saquea, la que nos roba, la que destruye nuestra amada España?
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, Leonor:
ResponderEliminarHermosas y certeras palabras. El interrogante algún día deberá resolverlo el pueblo español, echando a esta "basura" de las instituciones, y cuanto antes lo haga, mejor. Si no tiene la fortaleza y la decisión necesarias para lograrlo, España dejará de existir como nación, apareciendo de nuevo los reinos de taifas, en luchas intestinas permanentes.
Muchas gracias, Leonor.