Los días 26 y 27 de agosto de 2013 la Naturalesza premió a Son Gotleu con dos formidables tormentas con infinitos rayos y truenos y lluvia torrencial, limpiando y desinfectando a fondo nuestro apestoso e infecto barrio, lo cual celebramos.
P1010165 - 27 agosto 2013 - 04:31 hs. - La gran tormenta en todo su apogeo. La farola de la izquierda,. en Pasaje Pico de Peñalara, 2, ya estaba apagada. |
Sin embargo, desde el día 26 una zona importante se quedó sin alumbrado público: la comprendida entre Pasaje Pico de Peñalara, 2, hasta Tomàs Rul.lan, 76 (2 farolas), y desde ahí a Indalecio Prieto (otras 2 farolas), abarcando todo el Pasaje de Siete Picos (2 farolas más) y el Camino de Son Gotleu (1 farola). En total 7 farolas.
P1010192 - 1 septiembre 2013 - 21:21 hs. - Pasaje Siete Picos, apagón total. A la derecha la farola de Pico Peñalara, 2, apagada. |
Lo sucedido es bastante normal ante dos magníficas descargas de lluvia torrencial que vino del cielo a liberarnos. Lo que es impresentable es que, desde el dia 26 de agosto, hayan transcurrido 8 días, y estamos a día 3 de septiembre y esta noche los vecinos continuaban a oscuras, y el Excmo. alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, seguramente esté contemplando las musarañas, olvidándose que es urgente reparar esta importante avería lumínica que afecta a centenares de personas.
Se ve que el Sr. Alcalde da prioridad a sus lecciones para la educación y la integración, porque la cosa va de mal en peor, nadie le hace caso y el crimen organizado funciona maravillosamente gracias a él. Es decir, Mateo Isern, sigue con su gestión demencial para la destrucción de Son Gotleu, abandonándonos como siempre.
Como le dijo últimamente un vecino: ¡Haga algo por Son Gotleu!. Y yo añado: Si no es capaz de hacerlo, ¡Yáyase!
No hay comentarios:
Publicar un comentario