miércoles, 18 de septiembre de 2013

El CNP detiene a 8 nigerianos

La Policía Nacionl detiene a 8 mafiosos nigerianos que prostituían a 120 nigerianas reclutadas en Nigeria, pagando a sus familias unos 4.000 euros por cada una,  destinándolas al gran botín turístico  de la Playa de Palma donde, cada noche de 21:00 a las 6:00 horas ejercían la prostitución y el robo organizado en bandas, abalanzándose sobre turistas alemanes borrachos, a los cuales desplumaban. Nuestra más entusiasta felicitacón a los componentes del Grupo I de la UCRIF de la Policía Nacional

A continuación les ofrecemos la gran información que, sobre este tema, ÚLTIMA HORA publica en su edición del lunes, 16 de septiembre de 2013, en la página 11, suscrita por JULIO BASTIDA, con fotos del Cuerpo Nacional  de Policía:
P1010418 - 17 septiembre 2013 - ÚLTIMA HORA del 16/9/13, con la gran información sobre el desmantelamiento por la Policia Nacional de la mafia nigeriana de la prostitución y el robo. Gracias por permitirnos la reproducción.

Ocho detenidos en Platja de Palma por obligar a mujeres a ejercer la prostitución y robar

Cada prostituta debía devolver a sus explotadores 40.000 euros y trabajar de nueve de la noche a seis de la mañana.

JULIO BASTIDA

Agentes del Cuerpo Naciona de Policía han procedido a la detención de ocho ciudadanos de origen nigeriano  que captaban a mujeres jóvenes de su misma nacionalidad a las que traían hasta España para trabajar como prostitutas. Cada víctima debía devolver a sus explotadores unos 40.000 euros en un breve periodo de tiempo y la actividad se desarrollaba a diario entre las nueve de la noche hasta las seis de la mañana.
Las mujeres asaltaban a turistas extranjeros generalmente en estado de embriaguez, a los que sustraían dinero, joyas o terminales telefónicos o bien mantenían relaciones sexuales en la misma vía pública a cambio de dinero
Estas detenciones se suman a otras cinco realizadas el pasado mes de mayo en el marco de la primera fase de la denominada "Operación Búho", tal y como les adelantó en exclusiva ÚLTIMA HORA. 
La investigación se inició cuando los agentes constataron un incremento de mujeres subsaharianas, especialmente nigerianas, que cada noche se apostaban en las calles de la Platja de Palma para ejercer la prostitución. Tras observar la actividad de estas mujeres, los agentes constataron que además se dedicaban a cometer asaltos  a turistas extranjeros, en su mayoría alemanes y muchos de ellos en estado de embriaguez, a los que sustraían dinero, joyas o teléfonos móviles.
Estas mujeres se situaban en las calles que conducen a los hoteles más conocidos y seleccionaban a sus víctimas tomando medidas de seguridad para avisar de la presencia policial o de terceras personas. Una vez que elegían a su víctima se abalanzaban sobre ella y aprovechan tocamientos sexuales para hurtarles los objetos y dinero que portaban. Otra técnica que utilizaban para robar a los hombres que se les acercaban era la intimidación grupal o incluso actividades violentas como el ataque con piedras o la exhibición de cuchillas de afeitar.

Una vez que se hacían de los efectos se los pasaban a otros miembros varones de la organización. Finalmente eran revendidos en el mercado ilícito o enviados a su país de origen. 

120 IDENTIFICADAS

Reunidas las pruebas suficientes y tras la identificación de 120 mujres, los agentes localizaron a la persona que aparecía como presunta responsable del grupo delictivo ahora desarticulado. También se identificó al resto de componentes del grupo, que estaban ultimando el traslado de más mujeres a Mallorca, produciéndose la detención de ocho personas. En el transcurso de la operación se realizaron dos registros en el domicilio de la cabecilla del grupo y en un bar, explotado por una mujer nigeriana, que era utilizado como base de compraventa de los teléfonos sustraídos.
La operación fue llevada a cabo por el Grupo I de la UCRIF del Cuerpo Nacional de Policía.

Hasta aquí lo publicado por ÚLTIMA HORA, a la cual quedamos muy agradecidos por permitirnos su publicación. Muchas gracias.

P1010351 - 15 septiembre 2013 - Pasaje Pico de la Veleta. En primer plano, a la derecha el Bar NICO's, siguen otros negocios nigerianos, terminando con Es Cantó. Zona del terror nigeriano, amparada por el Alcalde Mateo Isern, su gran protector y benefactor. El 16 por la noche un vecino desesperado les llamó la atención y le amenazaron gestualmente con degollarlo. Al cabo de una hora y media se presntó la Policía Local y muy amablemente les preguntaron qué sucedió y le dieron la culpa al vecino, se fueron dandoles las gracias y fueron en busca del vecino: jodido y apaleado. Como dice Isern, hay que tratarlos bien y no sancionarlos
Esta gran delincuencia nigeriana, procedente de Son Gotleu, es la consecuencia lógica de la nefasta política  llevada a cabo por el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, desde el mismo día de su toma de posesión del cargo, el fatídico 11 de junio de 2011, al establecer que no se les sancionara porque declaró y lo está cumpliendo a rajatabla: YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN, dando instrucciones tajantes a su nombrado a dedo en agosto de 2011 como nuevo intendente jefe de la Policía Local -arrinconando previamente al Intendente Jefe real, Nicolás Herrero, que le estorbaba-, que bajo ningún concepto se les sancionara, había que educarlos.
Tras su nombramiento digital por el gran incumplidor de la ley, Mateo Isern, El Gran Timonel, Vera mandó inspeccionar unos 80  negocios-para-todo nigerianos, comprobando que la mayoría tenían  graves deficiencias sanitarias, de tal modo que incumplían la normativa y debían cerrarse. Pues no cerraron ninguno. Y uno  de los agradecidos subjefes salió en el DIARIO EL MUNDO, presumiendo de lo bien que sus policías -incumplidores satisfechos de la ley- enseñaban, educaban, a los nigerianos como debían proceder para legalizarse, añadiendo que eran muy buenas personas, el muy gilipolla incumplidor de la ley.
Hace unos meses en este rellano de la entrada de Francesc Julià, 50ª, apareció una mujer tendida, incosciente, sangrando y violada por 4 nigerianos en el  3er. piso, que luego la arrojaron al suelo sin piedad. Gran enseñanza impartida por su demencial protector y educador Mateo Isern, nefasto alcalde de Palma de Mallorca.

Para completar la operación "¡Viva Nigeria!" -allí se están matando y aquí amenazando y aterrorizando a los indefensos vecinos a los que no dejan vivir- Mateo Isern ordenó cerrar la Oficina de Denuncias del ciudadano (hacían cola presentando denuncias), para que los vecinos  no molestaran tanto, suprimiendo de hecho la Policía de Barrio.

El resultado es muy conocido: la sistemática destrucción de la convivencia, el crecimiento descomunal de la delincuencia,  el mayor crimen organizado de Mallorca, la destrucción, el exterminio del pueblo de Son Gotleu, para satisfacer su ego personal de entregar el barrio a sus protegidos nigerianos:  Ésa es la obra demencial de un alcalde tirano, fuera de la ley, que no respeta la Contitución y actúa ferozmente contra el pueblo. Haremos lo imposible para que sea destituido fulminantemente.

El Partido Popular tiene la obligación de quitarlo de la Alcaldía y sustituirlo por otro. Y pensar que por dos veces el Fiscal Superior de Baleares nos ha denegado el amparo constitucional al cual tenemos derecho. Qué comodidad vivir de las rentas y no complicarse la vida. Pero no se preocupen, esto ya no hay Dios que lo resista y, o cambia, o revienta. Y luego vendrán los madres mías. Demasiado tarde, ya. Habrá que joderse.

  

2 comentarios:

  1. Luego algún espabilado insistirá en lo que hay que educar e integrar a los pobres nigerianos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Leonor:

    Hemos conseguido desmontar ese buenismo, demostrando que sus resultados son nefastos y contrarios a la legalidad vigente y que lo único que funciona es la aplicación de la ley a todos por igual.

    Muchas gracias. Salud y felicidad. Ginés.

    ResponderEliminar