jueves, 7 de agosto de 2014

A Doña Teresa Palmer, Delegada del Gobierno


El 25 de julio de 2012, Doña Teresa Palmer, jurando el cargo de Delegada del Gobierno. ÚLTIMA HORA.

El 29 de julio de 2014 dirigimos un escrito a la Excelentísima Señora Delegada del Gobierno, Doña Teresa Palmer, solicitando la intervención inmediata de sus departamentos de Sanidad y Medio Ambiente en varios focos infecto-contagiosos existentes en Son Gotleu, los cuales ponían en grave peligro sanitario a su desesperada población, debido a la inacción dolosa del Ayuntamiento de Palma al incumplir gravemente con su deber de actuar de inmediato.

Hoy, miércoles 6 de agosto de 2014, hemos recibido la contestación al citado escrito en los siguientes términos: "Una vez estudiada su denuncia, le comunico que se procede a efectuar su traslado al Ayuntamiento de Palma de Mallorca, por ser el órgano competente en las materias que denuncia en  esta zona, para que adopte las medidas que considere oportunas".
P8060006 - 6 agosto de 2014 - Documento remitido por la Delegada del Gobierno.

Quiero recordarle, Excelentísima Señora, que subsidiariamente usted tiene la obligación de auxiliarnos de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1330/1997, de 1 de agosto, de integración de servicios periféricos y de estructura de las Delegaciones del Gobierno, que entró en vigor el 5/11/97, otorgándole en su Artículo 1, punto 4, Medio Ambiente; y en el punto 5, del Ministerio de Sanidad y Consumo.

¿Cual es la motivación, Excelentísima Señora, que la induce a imitar la dejación de funciones del peor e indigno alcalde de Palma de Mallorca, Don Mateo Isern Estela,?, el cual desde el 19 de marzo de 2012 suprimió, prevaricando, la presencia de la Policia Local en Son Gotleu, dejándonos a merced de la peor delincuencia jamás conocida, negándose a sancionarla, porque él está para educar e integrar, obteniendo el resultado contrario, el mayor incivismo y la destrucción total de la convivencia.

Quizás se deba a no enemistarse con él, lo ignoro. Lo que sí conozco son sus declaraciones, el 25 de julio de 2012, en la toma de posesión del cargo: "Es preciso la coordinación de todas las instituciones públicas, para conseguir unos poderes públicos eficaces que solucionen los problemas actuales y ayuden a la sociedad a CUMPLIR SUS SUEÑOS"

"Como servidores públicos que somos, debemos ser capaces de transmitir a todos los ciudadanos que esa es nuestra meta, mejorar su bienestar, a través del diálogo y el consenso, la base de todas sus acciones".  A) No ha logrado coordinar al Ayuntamiento, ha ido por libre. B) Nuestro bienestar es inexistente, un pozo negro donde nos pudrimos. C) El diálogo con nosotros no ha existido y cuando le pedimos una entrevista, dió la callada por respuesta. Todos sus antecesores, nos recibieron

Cuánto lo sentimos, Excelentísima Señora, porque le reconocemos su excelente actuación contra el crimen organizado en nuestro desdichado barrio. Nos hallamos, los españoles, en una situación límite, donde una casta política caduca e indeseable ha logrado un hartazgo total del pueblo, el cual desea que desaparezca, como sea, y lo que se avecina es temible, se ha iniciado un proceso revolucionario que nadie sabe a donde nos conducirá.

Sin más, vamos a dar la voz a un indignado vecino, que hay que ver cómo sufre y sus tremendas vivencias:
El Bar NICO'S en el Infierno de Pico de la Veleta, regido, como todos los demás, por nigerianos, los cuales imponen su ley.

Anónimo 6 de agosto de 2014, 14:48

El otro día el Bar NICO'S, era una auténtica discoteca. Hasta en la calle estaban bailando y bebiendo sin parar, sin importarles lo que los vecinos están pasando.

Esto tiene que terminar o reventará de muy mala forma, ya no podemos aguantar más y esto es un polvorín, solo falta que se encienda la mecha y no creo tarde mucho.

Luego dirán que ellos no sabían nada de lo que estaba pasando. Por eso estamos poniendo denuncias, y poniéndolo por internet, para que todo el mundo lo vea, y no vamos a parar hasta que tomen medidas, ya!.

Estos locales tienen que tenere horario de cierre, ya. Es un puñetero barrio, no una discoteca, ni un disco-bar; son bazofias de bares, por llamarlos de alguna forma, pues hay mucho oculto.

Si estos locales cierran a las 10 de la noche, los vecinos descansaríamos. Si no pueden comprar alcohol, no están bebiendo en las calles dando la tabarra.
 
La "Peluquería" del Infierno de Pico de la
Veleta y otros negocios-para-todo nigerianos
Y lo de la Peluquería, les aseguro, nada de nada, venden bebidas y comidas: debería de haber un registro. Además, una peluquería no cierra a las tantas de la madrugada, y con una menor dentro. Se puede ver la pobre criatura muchos días llorando, de sueño, seguramente. Beben y fuman con la cria al lado.

¿Dónde está Protección de Menores?. Si es un español, ya se lo han quitado. Vaya injusticia.

Da vergùenza lo que tenemos que ver y aguantar.  ¡¡ BASTA  YAAAA !!

           Anónimo


1 comentario:

  1. Qe poca imanidad tiene este govierno de palma por qe nos hace esto les damos asco o peor le damos vomitera por qe le decimos las verdades disfrute de ir a cenas y pasaselo genial qe yo creo qe no les qedara mucho en su mandato por qe la gente qe vota en son gotleu no los votaran por qe nos lo estan haciendo pasar no mal peor qe mal no se preocupe qe en esta vida todo se paga. Ya estavien de tomarnos el pelo hobreee yevesrlos a su casa y aguantelos usted. Qe no podemos masssss qe no entiende qe esta gente no pueden vivir con nosotros qe los ehe yaaaa qe esto es un infirno qe no hay un orden como en todos los barrios si pasa hago gordo no se la mente sinos se lo emos dicho por ativa y por pasiva pero ni caso y pasaraaaa

    ResponderEliminar