jueves, 7 de agosto de 2014

¡Mateo, toma ejemplo de Gandía!

 El artículo "Fabricando la ciudad "más segura", publicado el 4 de agosto, ha encendido los ánimos de nuestros avasallados vecinos, que están que arden, al comprobar la falacia de la política de Isern, entregado a los gitanos ocupas, a la peor inmigración y, ahora, a sus queridos hoteleros de la Playa de Palma, con toda la policía allí, y aquí, ninguna. 

Demostrando ser un canalla que está liquidando a nuestro pueblo intencionadamente. Sus mentiras ya no le sirven, ha quedado al descubierto: no ha actuado contra los ocupas, porque no le ha dado la gana; tampoco contra los indeseables pisos patera, donde crece la peor delincuencia, y no ha querido depurar el padrón, dejando que estén en él un montón de ilegales e indeseables, cuya legalización ha favorecido. Mateo Isern debe dimitir, o hay que echarlo, este gran traidor a la causa del pueblo, apesta

Les trasladamos los tremendos escritos de nuestros indignados vecinos.

1 - Anónimo 5 de agosto de 2014, 16:07

Acabo de leer lo que ha hecho el alcalde del pueblo de Valencia y, digo yo, ¿Que el alcalde de Palma no podía hacer en Son Gotleu, lo mismo?, porque aquí ocupas gitanos hay para reventar. Gente empadronada en la misma casa, también hay para reventar. Y si aquí estiran de la manta, yo no sé lo que pueden sacar; porque aquí hay droga y prostitución, lo que lo hacen de noche, pero se ve lo que se mueve.

No hay que ser tontos para darse cuenta, pero veo que el alcalde y sus discípulos no quieren mover ni un solo dedo. ¿Por qué no toma el ejemplo del alcalde del pueblo de Valencia?.

Que ese sí que es un alcalde que mira por la seguridad de su pueblo. Tome un poco de ejemplo, porque aquí se volverá a liar, se lo aseguro.

           Anónimo
-------------------------

2 de septiembre de 2011. Aquí Mateo Isern no quiso saber nada
sobre los pisos patera, ni los ocupas. Èl a educar y a desintegrar

Contestando a la preguna que hace nuestro vecino, debo informarle que en la reunión que nuestra Asociación mantuvo con Mateo Isern el 2 de septiembre de 2011, le planteamos lo mismo, dándole a conocer el ejemplo del alcalde de Badalona, que estaba haciendo limpieza general con la Ordenanza sobre pisos patera y ocupas. Ni contestó. Estaba claro que ya había decidido dedicarse a "educar a la inmigración y a toda la gentuza" que viniera. De este modo, Isern se convertía en el verdugo del pueblo de Son Gotleu, y no va a cambiar, ni que lo maten. Es obtuso, prepotente y violento.

2 - 5 de agosto de 2014, 16:24

El alcalde de Gandía es un alcalde que mira por su pueblo; cosa que el de aquí, de Palma, solo mira por la Playa de Palma, y, a nosotros, que nos den

¿Pero yo no creo que usted vuelva a salir? Porque usted no estaba por la educación y el civismo, pues en Son Gotleu, no lo ha demostrado, pero para nada, está esto lleno de gente incívica.

           Anónimo.

3 - Anónimo 5 agosto de 2014, 23:07
P1060316 - 30 julio 2014 - Cuando les llamas la atención, destruyen lo que pillan
¡Qué barbaridad!  ¿Que no les da vergüenza de tenernos como nos tienen?  ¡Qué avalancha de gitanos, por Dios! Yo no había visto esto en mi vida. ¡Pobres de nosotros, qué abandonados estamos!

Yo no creo que esta gente hayan comprado los pisos, yo creo que están de patada. Los bancos, qué piensan, ¡Por Dios!, que en el barrio chino se vive mejor que aquí.

¡Esto es increíble!, por las noches solo escuchas silbidos; se llaman a voces, como si estuvieran en medio del campo. No puedes ni escuchar la tele, y luego el claxon de los coches; pero les da igual que sean las 3 o las 4 de la mañana.

Y la música, lo mismo; esta gente no trabaja y viven de noche y duermen de día.

Por favor, Sr. alcalde, haga algo, no podemos. Más policía de día y de noche, y que nos hagan caso, de una vez, que los pisos son nuestros, comprados con el sudor de nuestra frente.

           Anónimo.

4 - Anónimo 6 de agosto de 2014, 0:02
 
Cuando se cabrean, destruyen los elementos comunes. En este caso destrucción metódica de todos lo buzones.
¡Buenas noches!, vivo en Tomàs Rul.lan y nos han tocado en la finca unos gitanos horrorosos, que a estas horas tenían la música a todo gas a las 11:30 horas y la vecina de arriba ha bajado para decirle que estas no son horas de tener la música, que la gente tiene que trabajar. Porque lo hace cuando a él le da la gana y que lo iba a denunciar si no quitaba la música

Pues le ha llamado a la mujer, ¡hija de puta y que a él no le denuncia nadie!, ¡qué se cagaba en su puta madre!, y eso lo hemos escuchado varios vecinos.

En vez de llamar a la policía y decirle todos lo insultos que le ha dicho, se ha metido para dentro.

Esto lo cuento por si a esta mujer le hacen algo, que quede constancia, porque no ha querido denunciar y el presidente de la finca se la bufa; como a él no le molesta.

Pero no hay unión, porque aquí, en esta finca, como todo el mundo trabaja, ya tenemos bastante con la calle, que no paran de hacer ruído, para tener este cáncer en la finca.

          Anónimo

----------------------------------------------------------------- 
Hasta aquí los cuatro testimonios de nuestros atribulados vecinos. Y el Presidente del PP, D. José Ramón Bauzá, tolerando todas las ignominias que Mateo Isern inflige a nuestro abandonado pueblo. Cómo es posible que los políticos hayan caído tan bajo, convirtiéndose, de hecho, en los verdugos del pueblo al cual se deben. Desde luego, se merecen lo que se les viene encima irremediablemente.

1 comentario:

  1. Esta mañana a las 8 20 h Iva una mujer mallor a panaderia de tomas rrullan y a la altura del 72 dos individuos de raza blanca le an pegado un tiron de la cartera yo i otras personas mas cuando la emos ecuchado gritar. Hemos salido corriemdo para haver qe pasava y le habian eho a la pobre mujer sangre en la mano por el forcejeo emos salido corriendo unos cuantos hobres aver si los veianos y nada qe hijos de satanas dos tios contra una señora mallor qe la pobre temblaba como un flan del susto tan grande qe se a llevado la an tenido qe acopañar dos hobres a su casa por qe tenia panico de ir sola yo le pregunto al señor alcalde ya qe no qiere poner dispositivo policial le gustaria qe le pasara alguno de sus mallores esto por qe usted deve tener mallores a su vida no. ¿pues a nosotros tampoco ?/ qe piensa hacer en son gotleut qedarse de brazos cruzados ?por qe usted save qe aqi estan los mayores delicuentes y lo save y no hace nada por qe¡¡¡qe le pasa con nosotros """ qe no le pagamos los impuestos igual qe las demas barriadas oqe entoces """qe es lo qe pasa igual qe tiene policias en la playa de palma qe le sobran aqi tambien los qeremos por qe tanbiem roban y atracan a las personas mayores no siente. Pena qe son indefensas usted vive tranqilo verdad pues nosotros tambien qeremos vivir tranqilos por qe somos personas igual qe usted qe ponga patrullas de policias yaaaa qe no podemos masss y qe limpie esta barriada de jentuza qe tienen asta negros sin papeles y con papeles de otros negros y jitanos ocupas y sin padron qe estamos muy cansados qe hagaalgo ya hobreeeee QEREMOS. POLICIAS YAAA

    ResponderEliminar