miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Policías! ¡Que no se puede vivir!



P1070341 - 20 agosto 2014 - Vertido fecal fluyendo a la vía pública ininterrumpidamente desde el 28 de junio de 2014, al cual se ha unido ahora un vertido procedente del primer piso de Santa Florentina, 55, observen el chorro cerca del portal principal. En el video adjunto, se ve mejor. ¡Cómo es posible que la Sanidad Pública esté permitiendo este atentado a los vecinos! Cómo se declare una epidemia, todos van a la calle, o, a la cárcel. ¡Qué barbaridad!
Nuestros maltratados vecinos están hartos de aguantar tantas molestias, tanto ruido, tanta suciedad, tanto incivismo, tantas peleas, acompañado de amenazas y violencia física y psíquica, que no les dejan vivir. Además de tener que soportar varias emergencias sanitarias que les mantiene en riesgo permanente de epidemia, ante la pasividad suicida de unas "autoridades" que se niegan a actuar.

El indigno alcalde, Mateo Isern, y su obediente Jefe de la Policía
Los desesperados vecinos no entienden como es posible que el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, no haga nada para evitar este desastre, desoyendo todas las protestas que le dirigen para actuar contra los ocupas, sacándolos de las viviendas y que dejen de vivir de gratis y sembrando el caos y el pánico en las comundades de propietarios, como sí han hecho los alcaldes del PP de Badalona y Gandía.




Y consideran increíble, que desde el 19 de marzo de 2012, nos tenga sin policías, dejándonos a merced de la mayor delincuencia jamás conocida en Son Gotleu, cuyo crecimiento descomunal es obra de Mateo Isern, el cual con su demencial Yo estoy por la educación y la integración, negándose a sancionar sus graves incumplimientos, ha conseguido el resultado contrario: la desintegración y el desorden total.
P1070322 - 20 agosto 2014 - 13:07 - Esta mañana EMAYA ha limpiado y desinfectado el callejón de Siete Picos, 4 horas después, ya estaba infectado de nuevo. ¿Por qué?, porque no se observan las normas previstas ante una emergencia sanitaria: cerrar al público y a los canes toda la zona, eliminar todos los vertidos y focos infecciosos, sancionando a quienes los provocan, etc., etc.. Estamos en manos de incompetentes muy peligrosos, pues están haciendo lo imposible para provocar una epidemia entre la población

Pero este alcalde obtuso, prepotente, figurón, incompetente y gran incumplidor de la Ley, no se apea del burro y sigue con sus indignidades, favoreciendo descaradamente a la delincuencia, la cual se ha adueñado del barrio. Y de nada ha servido denunciarlo a la Delegación del Gobierno, al Gobierno Balear, ni al Presidente del PP,  don José Ramón Bauzá, se han callado como muertos esperando que escampe.
P1070321 - 20 agosto 2014 - 13:06 - Mierda perruna en el callejón de Siete Picos. Además de otros vertidos y cacas. Lo dicho, estamos en manos de unos incompetentes peligrosos, que no tienen ni puñetera idea de como se actúa ante una emergencia sanitaria, que ya se ha prolongado durante demasiados meses. Si estuviéramos en democracia, las destituciones serían fulminantes. No se puede poner en peligro la salud de los ciudadanos impunemente.

Al Sr. Bauzá, no le ha servido de nada querer controlar a su gente, ¡vaya petardo que le ha salido en la Alcaldía de Palma!, que al no desautorizarlo les va a llevar a la perdición. No servirá, para paliar el descrédito, que el Gobierno Central legisle que serán alcaldes los que obtengan más votos, ya que lo único que conseguirán es una avalancha de votos sobre el otro. Es decir, les va a salir el tiro por la culata.
El Presidente del PP y del Govern, hablando de proteger los
derechos y libertades del pueblo. ¡Vaya papelón!























































































Sin más, damos la palabra a los indignados y sufrientes vecinos, que están que trinan ante la infamia de que son objeto por quien tiene la obligación de defenderlos, tanto si le gusta, como si no. Atiendan.

1 - Anónimo 19 de agosto de 2014, 23:27

Esto ya es increíble, que no hagan nada, estamos en Nigeria, en Son Gotleu, gente guarra como ellos. Nadie hace nada. Pasan droga, tampoco hacen nada. La policía tiene miedo. A mi hija la pegaron una paliza y la policía se la lleva a ella, porque es paya. Y a nosotros no nos tienen miedo, solo a gitanos y negros.

¡Basta ya! y vamos a luchar para sacarlos. Tanta pena por ellos, y nosostros, ¡por Dios!, que no podemos vivir.

           Anónimo


2 - Anónimo 20 de agosto de 2014, 1:04

No entiendo este alcalde por qué no se preocupa de esta barriada; y hablo del alcalde porque hay libertad de expresión y, como la hay, por eso digo lo que pienso alto.

Y, claro, señor alcalde, digo yo una cosa, usted sabe lo que es el orden y como se pone, porque yo creo,   que no, porque le voy a decir una cosa: Son Gotleu, que yo sepa, no es un centro de acogida, "porque lo parece", aquí tiene un montón de denuncias por gitanos, de ocupas, y usted pasa de lo que le decimos, NI NOS ESCUCHA. 

Y digo yo, con alrededor de 900 policías locales, y tienen un montón de policías en La Playa de Palma, y, en Son Gotleu. ni uno. Esto no tiene ninguna lógica, a ver, ¡por qué!

Sabe que aquí se venden drogas a patadas, y que están los mayores delincuentes de Palma, y lo sabe la policía que tiene un montón de gente fichada, porque esto se ve a la legua.

¡Es el barrio más ruidoso de toda Palma y el más sucio, y el que tiene los pisos más baratos!. ¿Por qué?, porque no hay orden, y ¿por qué no hay orden?, porque usted no pone remedio, o no le interesa ponerlo. Pero, le digo una cosa, creo que en las proximas elecciones usted no saldrá, porque lo mismo que está haciendo en La Playa de Palma, lo queremos aquí: para eso todos los ciudadanos somos iguales, pero veo que nosotros, los de esta barriada, no.

¿Por qué no se los lleva a otro lado, empezando por los gitanos y terminando por los negros? ¡Ah! y otra cosa, le voy a decir, aquí hay pisos patera, tanto de gitanos, moros, sudamericanos y negros, y eso no es legal, pero a usted se la trae al pairo, ya que si luego hay cuatro trabajadores gilipollas, como nosotros, que le pagamos los impuestos. ¡A que sí!

Y otra cosa que le voy a decir, aquí hay muchos pisos patera de nigerianos, con negras prostitutas. ESPEREMOS QUE NO NOS TRAIGAN LA ENFERMEDAD DEL ÉBOLA, porque entonces se liaría, pero que bien gorda.

Yo tengo hijos, y que se preocupe de poner policías, que no se puede vivir, que no se preocupa de nosotros, y está destrozada, porque usted no quiere multar, ni sacar a los ocupas. Si no volvería a ser un barrio tranquilo y limpio, como era antes.

¡SOLUCIÓNELO YA!, QUE YA ES VERGONZOSO. Y QUE PONGA POLICÍAS ¡PERO YAAA!

           Anónimo

3 - Anónimo 20 de agosto de 2014, 15:17

Yo no entiendo a este Ayuntamiento de Palma, se están gastando un dineral en la limpieza, para que por la tarde esté todo hecho un asco. ¿Qué pasa, no les puede multar?, pero multar.

Siempre habrá por donde agarrarlos; porque estos siempre están pidiendo ayudas, pues que se lo quiten de ahí, ya verias como espabilarían. Que no saben vivir, y nos lo están haciendo pagar a nosotros. A ver, ¿por qué?, ¿por qué no hay multas?. Pero si ponen multas en La Playa de Palma; esto no se entiende.

O que el señor alcalde vive tranquilo; si tiene corazón, por los ciudadanos, haga algo importante por este barrio.

O no le interesa y sáquelos de aqui, a esta gente ocupa que le está robando el agua, y que yo sepa EMAYA es del Ayuntamiento.

Pues a ustedes les están robando el agua los ocupas y los que no son ocupas.

¡QUÉ VERGÜENZA!

           Anónimo

------------------------------------------------------------

¡Qué vergüenza, qué indignidad! está cometiendo contra nuestro desgraciado pueblo la casta política indeseable, que ostenta un poder que no se merece, al atentar deliberadamente contra los derechos y libertades de miles de ciudadanos, a los cuales se deben y tienen la obligación de defender. Cuidado, es terrible el daño irreparable que están ocasionando a nuestro querido pueblo, y pagarán por ello.


3 comentarios:

  1. Esto ya a empezado ya beremos como hacaba las atoridades no se dan cuenta la personas qe viven aqi oke qe no de da cuenta qe los negros y los jitanos son gente qe no pueden vivir con las persona civicas como nosotros o qe cada vez la lian mas haber si atua ya la policia qe ya esta bien de tomarnos el pelo qe mala personas son qe no miran por esta barriada qe se los lleve yaaa de una vez y no nos meta mas negros ni jitanos qe se cre lleveselos a su barriada qe estara bien divertido hombre yaaa

    ResponderEliminar
  2. Qe no se pude vivir aqi como en otras barriadas pero donde esta la justicia aqi qe se a buelto a liar qe no hacen nada qe los jitanos y los nigerianos se estan haciendo los dueños de este barrio pero no lo entiendo como el alluntamiento no hace nada esto es insopotable yo estoy deseperado no se puede aguatar mas la combibezia con esta jente es malisima son guarros mal educados tienen los parqes ehos una mierda nos an metido la peor jente qe hay en la isla se an buelto a enfrentar los nigerianos y los jitanos como siempre y los detenidos ya los an soltado qe justicia hay aqi ninguna habia policias an estado dos dias y ya otravez no hay policia esto no es normal aver si el psib nos ayudan por qe este alcalde se lo pasa todo por las narizes este hobre solo a ido para el poder nadamas espero qe pongan una solucion pronto por qe esto es inaguatable señor ascalde usted sabe como mosotros qe en son gotleut se mueve mucha droga y qe los jitanos y los nigerianos son los qe cortan el bacalao de la droga qe espera en poner policias y orden aqi a qe terminemos las personas civicas en el siqiatrico oke usted vive biennnn y a nosotros qe nos den por saco verdad eeee el qe mal empieza mal acaba y usted no es leal

    ResponderEliminar
  3. Mateu Isern, el peor alcalde de la historia de Palma :(

    ResponderEliminar