martes, 12 de agosto de 2014

Isern, al no sancionar, basura a tope

El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, al no sancionar, crea cada día una inmensa cantidad de basura en Son Gotleu, la cual trata de ocultar por todos los medios, obligando a realizar al servicio de limpieza, el equivalente de cuatro recogidas diarias. Es decir, que este individuo obtuso, prepotente y violento despilfarra el dinero público inútilmente.
P1070019 - 11 agosto 2014 . Tremendo lanzamiento de muebles y trastos en Regalo, 119, donde nunca debió Isern colocar estos dos conenedores, desoyendo indignamente las protestas justificadas de los vecinos, pidiendo que los coloque donde estaban antes, pues no les dejan descansar, echando basura a todas horas y por la gran peste que genera.

En primer lugar, les ofrecemos el brutal lanzamiento de trastos a la vía pública, a última hora de la tarde del lunes 11 de agosto de 2014, en la calle Regalo, 119  y en el nº 99, lo cual sería totalmente imposible si hubiera policías patrullando por las calles y sancionando de oficio, como se hace en la Playa de Palma.

P1070020  11 agosto 2014 - Vista desde la parte contraria. Gran incivismo en la calle Regalo 119, que padecen todos los vecinos de la zona.
Pero en Son Gotleu, Mateo Isern no quiere reconocer el fracaso estrepitoso de su nefasta apuesta por la educación y la integración de africanos y gitanos, donde le ha salido el tiro por la culata, dejándole en evidencia y en el mayor de los ridículos, con un espantoso crecimiento del incivismo y del crimen organizado. Es decir, que este déspota analfabeto y gran incumplidor de la Ley, lo único que ha conseguido es destruir a su pueblo.Vaya indeseable de la política contra el pueblo.

P1070024 - 11 agosto 2014 - Gran lanzamiento de mobiliario y trastos en Regalo, 99. Resultado de la política desastrosa de Mateo Isern de no sancionar y de no poner policía patrullando por las calles y sancionando de oficio.
P1070026 - 11 agosto 2014 - Vista desde el lado contario. ¡Cómo nos maltrata este alcalde degenerado, gran incumplidor de la Ley.
P1070010 - 11 agosto 2014 - Gran vertido fecal de Francesc Julià-Santa Florentina, fluyendo sin cesar desde el 28 de junio de 2014, sin que intervenga la Sanidad Municipal ni la de la Delegación del Gobierno. ¡Es increible el abandono en que nos tienen! ¡Cómo es posible esta criminal dejación de funciones ante una emergencia sanitaria! En qué están pensando. ¡No le den más vueltas y actúen de inmediato, están obligados por Ley! ¡Cómo den lugar a una epidemia, lo van a pagar caro!
P1070006 - 11 julio 2014 - Desperdicios de las cenas gitanas del día anterior, en la emblemática Plaza del Venerable Juan Alcina. Da la impresión de que nos hallamos en un barrio tercermundista de Lagos. ¡Oigan señores irresponsables de la política, esto no se puede permitir en un país civilizado! Pongan a la Policía Local a patrullar de día y de noche, y sancionando de oficio, como están haciendo en la Playa de Palma, con nada menos que 135 policías de élite. Conque nos los manden normales, nos basta.









P1070030 - 11 julio 2014 - Hacía un rato que dejaron limpio este lugar de Pico Mulhacén, 2, pues en unos pocos minutos le metieron lo que está a la vista. ¿A qué están esperando estos políticos de pacotilla para cumplir con su obligación: Poner policías locales patrullando de día y de noche, sancionando de oficio, hasta que la gente se civilice? Así no se puede vivir, en un barrio lleno de porquería por todas partes.
P1070031 - 11 agosto 2014 - Otro clásido de la basura, Pasaje Pico de Mulhacén, 6. Aquí quedó poca cosa esparcida, pero al atardecer, se dieron prisa en infectar el lugar. Lo dicho, a patrullar y sancionar de oficio. Lo de la educación ha salido malparado.
P1060986 - 11 agosto 2014 - El callejón de Siete Picos, a partir del nº 74 de Tomàs Rul.lan, con basura y meadas. A qué están esperando las autoridades sanitarias para quitar este foco infeccioso, con ratas y todo tipo de insectos, entre ellos, la temible pulga -no por su picadura, sino por las heces que deposita en ellas- que ya ha invadido multitud de viviendas. Y tengan presente que la Guardería de San José Obrero abre sus clases a partir de septiembre. ¡A qué esperan! Da la impresión de que no tienen ni idea de lo que puede pasar! ¡Irresponsables!

P1060990 - 11 agosto 2014 - Gran vertido fluyendo de día y de noche -ahí hay gato encerrado- e infectando la zona con bichos de todas clases, que se hallan muy a gusto en este caldo de cultivo. Esperemos que no se origine una catástrofe sanitaria. Pero se está haciendo lo imposible para que ocurra: son muchos meses permitiendo este desastre.
P1060992 - 11 agosto 2014 - Vertido permanente detrás de Tomàs Rul.lan, 68. Lo mismo, a qué esperan para erradicarlo.
P1060993 - 11 agosto 2014 - Les mostramos una mierda, pero hay bastantes. Hay que terminar con este foco infeccioso. Ya
P1070001 - 11 agosto 2014 - Otro vertido junto al nº 62 de Tomás Rul.lan, y no es el último, pero con él damos por finalizado este reportaje. Espabílense, estamos ante una emergencia sanitaria de importancia. Si no tienen, como parece, ni puñetera idea de lo que puede suceder, pónganse en contacto con personal sanitario de calidad. Tienen la obligación de resolver este problemazo. No den lugar a que luego vengan las lamentaciones.


1 comentario:

  1. No es normal como esta el callejon de siete picos apartir cuando oscureze enpieza a pasear perros y perros van y perro vienen mas los qe hay en los balcones qe hay por lo menos tres valcones qe tienen perros y ladran como locos por la mañana temprano te dispietan y yo e yamado al telefono del ayuntamiento para dar parte de esto y me conteto la señorita qe no podian poner vigilancia dia y noche para los perros. Pero no se donde esta sanidad ni el telefono por qe hay un monton de moscas de esas qe van a la mierda como verdosas en los balcones y luego en el muro qe va de la escoleta de san jose obrero asta mate misericordia hay ratolines y ratas y el callejon ule a mierda de perro y se caga uno en las platas bajas o en los primeros se caga un perro grande ya no puedes habrir qe guele a mierda toda la casa y las moscas qe van a la mierda se ponen en el balcon y mosqitas peqeñitas tanbien asi qe me gustaria qe si algien de la sociacion me puede decir donde se puede ir a dar qeja de esto por qe el 010 se la bufa por qe yo e llamado asi qe no se qe solucion nos van a dar y ahora qe enpieza proto el colegio no se qe haras pero el otro dia pase por delante de la escoleta y en el ballado ese verde qe tienen habia un ratolin ose qe pobres padres qe no saven nada qe son nenes qe tienen entre 3 y 5 años pero ahora en septienbre ire hablar con agun superior de la escoleta para decirles qe hay ratas y ratolines y supongo qe denunciaran por qe como le pase algo algun nene si qe se les caera el pelo al ayuntamiento qe no qieren ayudar a esta barriada pero para salir por la tele cenando con los reyes si qe estan preparados vamos los primeros qe verguenza ¿bueno es qe no la tienen?

    ResponderEliminar