lunes, 25 de agosto de 2014

Sigue la injusticia: ¡Criminales!

En el centro, el indigno alcalde Mateo Isern, a la izquierda, el concejal de La Playa de Palma, sigue Sandra Fernández, concejal de servicios sociales e inmigración, la cual se dedicó en exclusiva a favorecer descaradamente a la descontrolada avalancha inmigratoria, discriminando intencionadamente al resto de la población. siendo la Voz de su Amo, Mateo Isern.

Sigue la criminal actuación contra el pueblo de Son Gotleu por parte de Mateo Isern Estela, el peor alcalde de la historia de Palma, secundada irresponsablemente por todo el grupo municipal del Partdo Popular, y avalada -por no desautorizarlo públicamente- por las demás instituciones gobernadas por el PP. Da la impresión que estemos en un régimen despótico en vez de en una democracia. Al final lo pagarán.
P1070447 - 24 agosto 2014 - 7:48 - El infecto callejón de Siete Picos, con el gran vertido del tercer piso de Tomàs Rul.lan, 70, que lleva un montón de meses sin parar, de día y de noche. Y Mateo Isern se niega a sancionarlo, permitiendo que infecte a los vecinos. ¡Cómo es posible que el PP lo consienta! ¡Es increíble!

Sin embargo, ante tanta injusticia, por primera vez, ha surgido la voz de Neus Truyol, concejal de MÈS en el Ayuntamiento de Palma, defendiendo a nuestros maltratados vecinos, cumpliendo con su deber constitucional de defender sus derechos y libertades.
Neus Truyol, concejal de MÉS en el Ayuntamiento de Palma, alza su voz contra la barbarie a la que Isern y sus concejales, someten al desesperado pueblo de Son Gotleu

"Nosotros denunciamos que son tratados como ciudadanos de tercera categoría". "Los concejales del PP son unos cínicos, mientras afirman que Son Gotleu es un barrio prioritario y al que dedican más esfuerzos y recursos. La realidad es completamente diferente: los conflictos y el estado de abandono son más que evidentes y los vecinos lo denuncian. ¿Dónde están las inversiones prometidas?"  
Con Mateo Isern, el 2/9/11, Ahí prometió la rehabilitación de las tuberias de aguas sucias, que revientan continuamente. Se niega, y ahora exige a las comunidades que vierten fecales a la vía pública que, de inmediato, canalicen hacia la conducción general, indicando el coste: 6.700 €. Es imposible, nadie paga. Asimismo, aceptó poner policía por parejas y a pie, desde las  7 a la 1 de la madrugada, actuando de oficio. El 19 de marzo de 2012, dejó sin policías a Son Gotleu, hasta ahora.

Información tomada del Diario de Mallorca del 24/8/14, al cual agradecemos que nos permita transcribir parte de lo publicado. Muchas gracias.
P1070424 - 24 agosto 2014 - 7:18 - El impresionante vertido fecal de Francesc Julià-Esquina Santa Florentina, 55, fluyendo sin cesar desde el 28 de junio de 2014. Isern se niega a actuar ante una flagrante emergencia sanitaria. Vean como sale la mierda. Los vecinos están indignadísimos. Hay motivos sobrados para destituir fulminantemente a Isern y Cía. Y los dirigentes del PP, callados como muertos, y no lo pueden ver. ¡Oigan1, ¿Lo consentirían a la salida de su casa? Su comportamiento es canallesco.

Les ofrecemos imágenes tomadas en la mañana de hoy, domingo 24 de agosto de 2014, que evidencian el total abandono al que nos somete Mateo Isern, el peor alcalde de la historia de Palma, por su demencial, ilegal y suicida querencia por la peor inmigración, los nigerianos, y la avalancha ocupa gitana, por él propiciada, que siembra el pánico en las comunidades de propietarios.
P1070420 - 24 agosto 2014 - 7:14 - Vaya espectáculo dantesco -después de haber retirado por la noche la basura-. Vean, en primer plano la mierda que se incrustó en la pared del C.P. Joan Capó al apoyar en ella un gran colchón putrefacto. Y no limpian, ni desinfectan y ya lleva una semana. Manifiestan una gran incompetencia y ponen en peligro la salud de las personas, irresponsablemente.
P1070419 - 24 agosto 2014 - 7:14 - Aquí ofrecemos la imagen completa de este desastre increíble, provocado por un alcalde nefasto que se niega a sancionar. Es decir, cumplir la ley y poner orden. No le da la gana, situándose fuera de la Ley. Debería ser expulsado, por incumplimiento manifiesto, prevaricando, de sus responsabilidades que le vienen impuestas por ley.
P1070423 - 24 agosto 2014 - 7:16 - Restos de las cenas gitanas diarias en la Plaza Venerable Juan Alcina. Nadie se atreve a decirles nada, y cuando dejan las sillas que traen, nadie las toca. Asi estamos, sin ley, ni orden. Y sin policía ni de día, ni de noche, para que no molesten a los infractores, los cuales disfrutan ensuciando, gritando, molestando todo cuanto pueden, no importa el color que tengan. Son los intocables de Mateo Isern. Nuestro verdugo por la gracia de ... J.R.Bauzá. Que traga.
P1070432 - 24 agosto 2014 - 7:31 - Calle Regalo, 119 - Maderas y mobiliario. Aquí cada día tiran de todo y el lugar apesta, además de no dejar descansan a los vecinos, porque tiran la basura a cualquier hora provocando mucho ruido. En noviembre 2013, Isern, les metió sin consultar estos dos contenedores, los vecinos piden que los quiten y no les hace caso.
P1070439 - 24 agosto 2014 - 7:40 - Muebles tirados de cualquier manera sobre la acera, molestando a los vercinos, les da igual. Mateo Isern lo consiente todo y no sanciona. Además de gastar en limpieza cuatro veces más que en cualquier barrio. En lugar de sancionar a los infractores y dedicar dinero para la rehabilitación de las canalizaciones de aguas sucias de las comunidades. No le da la gana, les exige que lo hagan ellas.

P1070450 - 24 agosto 2014 - 7:49 - Vertido y basura en el nº 68 de Tomàs Rul.lan, cada día, en el callejón de Siete Picos
P1070453 - 24 agosto 2014 - 7:50 - Basura en el callejón a la altura del nº 64 de Tomàs Rul.lan. Hay dos vertidos más y caca. Estamos en manos de gente peligrosa que pueden provocar una epidemia, los vecinos están que trinan-
P1070388 - 23 agosto 2014 - 7:29 - Nos despedimos con un canto a la Madre Naturaleza con un hermoso amanecer saludado por una gaviota. Eso nadie nos lo puede quitar. ¡Aleluya!







No hay comentarios:

Publicar un comentario