lunes, 18 de agosto de 2014

Esto se tiene que acabar, ¡Mateo!


P1070182 - 17 agosto 2014 - Tomàs Rul.lan, 74 al 60. en segundo término están las bolsas de basura lanzadas desde el tercer piso, las cuales se citan en el segundo escrito.

Si en España se respetara la democracia que nos dimos con la Constitución de 1978, la Fiscalía estaría actuando de oficio contra el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, por incumplimiento manifiesto de sus obligaciones al negarse a intervenir en varias emergencias sanitarias, con evidente peligro de epìdemia para la población de Son Gotleu, y por retirar la Policía Local, permitiendo que los negocios nigerianos incumplan flagrantemente la legislación vigente, atormentando a los desesperados vecinos, a los cuales no dejan vivir con sus continuas molestias.
P1070184 - 17 agosto 2014 - Tomàs Rul.lan, 70. Ahí tienen el gran agujero citado, provocado por los vertidos de un pupilo del alcalde, desde su tercer piso. El de la foto anterior, es de otro pupilo de Isern, los dos gitanos.

Si el Partido Popular tuviera un mínimo de dignidad y respetara la Constitución, desautorizaría públicamente al que propusieron como alcalde de Palma, Mateo Isern, por vulnerar, por pisotear, prevaricando, los sagrados derechos y libertades de nuestro amado pueblo, con el agravante de que ha sido elegido para garantizarlos.
P1070192 - 17 agosto 2014 - Hermosa caca de perro, a la altura del nº 64, parecen butifarrones cortados.

Si hubiera alguna organización política que realmente estuviera por la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos, no por ver cuantos votos saca, alzaría su voz contra la infamia, la ignominia, el exterminio que se está llevando a cabo metódicamente contra nuestro desgraciado pueblo.
P1070196 - 17 agosto 2014 - A la altura del nº 62, tienen un muñeco que lleva una semana tirado, y a continuación, varias bolsas de basura, cosecha del día.

Sin embargo, a pesar de que aquí nadie sale a defender la legalidad vigente de un pueblo vilmente sacrificado, esto se tiene que acabar. Y vamos a seguir denunciandolo a los cuatro vientos, dentro y fuera de España, hasta que se nos haga justicia y paguen los culpables, con el infame y nefasto Mateo Isern, a la cabeza.

Hoy tratamos la gran emergencia sanitaria del callejón de Siete Picos, dandoles la palabra a los desesperados vecinos:

1 - Anónimo 15 de agosto de 2014, 21:37

Yo también vivo en el callejón de Siete Picos y esto es vergonzoso. Para ser tan pequeño, este callejón, la suciedad que hay y, aparte de eso, a partir de cuando oscurece, es cuando pasean a los perros, y por la mañana temprano, ¡qué asco, está lleno de mierda!

Aparte, he observado que saben cuando pasan los de EMAYA, creo yo, porque hoy es fiesta, pues anoche ya dejaron en la esquina de Pico de Moncayo, bolsas de basura

Esto no es normal, así siempre habrá ratas, mosquitos y de todo. Esto lleva pasando meses; yo creo que son gente de la zona, pero gente de los nuevos, porque antes no pasaba, y la basura que tiran por los balcones, son de la gente que se ha venido, que son incívicos, más lo ruidosos que son: están todo el día silbando, o a voces, para llamarse desde la calle a los pisos, y les da igual la hora que sea, hasta a las 3 de la madrugada; y diles algo, que lo hacen el doble.

Así no es vida, esto es un amargamiento, acostarse y no saber si puedes descansar, porque te despiertan. Yo no sé el señor alcalde como consiente esto y no haya multas para esta gente.

Necesitamos que cambien el alcalde, este no hace nada por Son Gotleu, y también necesitamos policías de día y de noche.

¡YA ESTÁ BIEN DE PUTEARNOS!

           Anónimo

2 - Anónimo 18 de agosto de 2014, 1:03

Yo soy vecina del callejón de Siete Picos. Esto parece Son Reus, cuando no pasa el servicio de EMAYA. ¡Qué asco, que gente más guarra se ha venido aquí!

Antes, este callejón estaba limpio, pero ahora da asco, se dedican a tirar la basura por los balcones, porque hoy, cuando he llegado a casa, a la altura del 74, habían tirado dos bolsas de basura y era de un balcón, y pasabas por el callejón y lo véis todo lleno de suciedad. Y en mitad del callejón, hay un agujero tremendo que todo el tiempo gotea agua, eso parece de un aire acondicionado.

Pues sí que tienen dinero para hacerlo día y noche, a no ser como la mayoía que viven aquí y estan enganchados a GESA. Así, como decía mi padre, "pueden tirar con pólvora del Rey". Pero no me extraña que haya ratas, si tienen donde alimentarse.

Este gobierno de Palma, o da un cambio, o estamos perdidos, porque esto no es normal. Lo que tienen que hacer los bancos es tirar a los ocupas, que hay muchos, medio Son Gotleu está lleno, y de lo peor que hay en la Isla.

¡Qué hagan algo, yaaa!, que es una vergüenza, ¡qué se están cargando las comunidades!. Qué esto no puede seguir así!, que nos están comiendo esta gente de todas las razas, que esto parece el centro de emigrantes de Melilla, que les damos cobijo a todos.

Esto se tiene que acabar, que a nosotros los trabajadores no nos dejan vivir gratis. Así que el alcalde vaya haciendo un pensamiento, porque ya es hora.

¿Por qué ahora ya no viene a hablar con la gente, eeeeh?. No le interesa, ¡eeeeh! ¡Por quéeee!.

           Anónimo

------------------------------------------------------------
Nuestras "autoridades": la presidenta del Consell de Mallorca, el ignominioso alcalde de Palma, y el presidente del Gobierno Balear, y al mismo tiempo Presidente del Partido Popular. Ahí están arropando al gran incumplidor de la ley, Mateo Isern. y dejandole que destruya metódicamente a nuestro querido pueblo. Pagarán por ello

Hasta aquí estos dos testimonios que acusan directamente al alcalde, Mateo Isern, de lo que está pasando. No le interesa, porque está con su gran apuesta turística La Playa de Palma, adonde ahora ha enviado más policías, además de los 135 que ya hay, "porque hay robos". Y desde Son Gotleu reciben a la mayor delincuencia, a la cual  se lo permite todo, sin sancionarla, sin vigilancia.

Además de la Guardería de San José Obrero, lindante con el callejón, está recibiendo bolsas de basura, que vuelan desde los pisos altos, la gran institución benéfica de Mater Misericordiae, la cual lo ha notificado a la Policía Local, sin que se esté haciendo nada por evitarlo. Es increíble lo que está haciendo el obtuso, prepotente y figurón de Mateo Isern. Le está llegando la hora del despido.

 
P1070202 - 17 agosto 2014 . Gran emergencia sanitaria desde el 28 de junio de 2014, lanzando vertidos fecales hediondos a la vía pública. Mateo Isern está con sus queridos hoteleros. Nosotros no le importamos, a ver si nos da una epidemia que nos lleve a nuestra última morada. El muy fátuo e imbécil, no se da cuenta que si tal cosa sucede, EL TURISMO SE VA A LA MIERDA, con nosotros.







2 comentarios:

  1. No entiemdo este alcalde por qe no se precupa de esta barriada y hablo del alcalde por qe hay liverta de espresion y como la hay por eso digo lo qe pienso alto y claro señor alcalde digo yo una cosa usted sabe lo qe es el orden y como se pone por qe yo creo qe no por qe le voy a decir una cosa son gotlleu qe yo sepa no es un centro de acojida "por qe lo parece aqi tiene un monton de denucias por jitanos de ocupas y usted pasa de lo qe le decimos ni nos escucha y digo yo con alrededor de 900 policias local y tiene un monton de policias en la playa de palma y en son sogotleu ni uno esto no tiene ninguna logica haber por qee." Sabe qe aqi se venden drogas a patadas y qe estan los mallores delimcuentes de palma y lo sabe la policia tuene un monton de jente ficha por qe esto se ve alegua ¡es el barrio mas ruidoso de toda palma y el mas sucio y el qe tiene los pisos mas baratos por qe por qe por qe no hay un horden y por qe no hay un orden por qe usted no pone remedio o no le interesa ponerlo pero le digo una cosa creo qe en las prosimas elecciones usted no saldra por qe lo mismo qe esta haciendo en la playa de palma lo qeremos aqi para eso todos los ciudadanos somos iguales pero veo qe nosotros los de esta barriada no por qe no se los lleva a otro lado empezando por los jitenos y terminando por los negro a y otra cosa le voy a decir aqi hay pisos pateras tanto de jitanos de moros sudamericanos y negros y eso no es legal pero a usted se la trae al pairo aqe si ¡luego hay cuatro trabajadores jilipoyas como nosotros qe le pagamos los impuestos aqe si y otra cosa qe le voy a decir aqi hay muchos pisos patera de nigerianos con negras prostitutas esperemos qe no nos traigan la emfermedad del evola por qe entoces se liaria pero qe vien gorda yo tengo hijos y qe se preocupe de poner policias qe no se puede vivir qe no se procupa de nosotros y esta destrozada por qe usted ni qiere multar ni sacar a los ocupas sinos volveria a ser un barrio tranqiilo y limpio como esra antes. SOLUCIONELO. YA. QE YA ES ES VERGOZOSO. Y QE PONGA POLICIAS PERO YAA

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendp a este ayutamiento de palma se estan gastando un dineral en la limpieza para qe por la tarde este todo eho un asco qe pasa no los puede multar pero multar. Siempre habra por donde agarralos por qe esto siwpre hay podode agarralos por qe stoy sienpre estan pidiendo ayudas pues qe se lo qiten de hay ya verias como espabilarian qe no saven vivir y nos lo estan haciendo pagar a nosotros haber por qe por qe no hay multas pero si pone multas en la playa de palma esto no se entiende. Por. O qe el señor alcalde vive traqilo si tiene corazon por los ciudadanos aga algo importante por este barrio. O no le interesa y saqelos de aqi a esta gente ocupas qe le estan rovando el agua y qe yo sepa emaya es del ayutamiento pues a usredes les estan rovando el agua los ocupas y los qe no son ocupas qe vergerguzat

    ResponderEliminar