jueves, 14 de agosto de 2014

¡Emergencia: Cierren el callejón!

Las quejas de los vecinos aumentan sobre el estado infecto-contagioso del callejón de Siete Picos, debido a la proliferación de toda clase de bichos que penetran en sus viviendas, al tiempo que denuncian que hay comunidades donde hay perros que cagan en los bajos y en los primeros pisos, Añadiendo que han observado numerosos nidos de ratoncitos en el muro que linda con Mater y la Guardería, lo cual denota que hay muchas ratas.
P1070046 - 13 agosto 2014 - Gran vertido permanente procedente del tercer piso del nº 70 de Tomàs Rul.lan.

Los vecinos están muy preocupados porque la Guardería de San José Obrero está infestada de ratas, moscas, mosquitos, pulgas, etc, pidiendo que antes que empieca el nuevo curso escolar hay que garantizar una desinfección a fondo del callejón y su entorno.
P107055 - 13 agosto 2014 - Otro vertido en el nº 62 y, más adelante, cacas.

Como la Sanidad Pública se ha inhibido, abandonando a los vecinos hacia una epidemia cierta, lo cual queremos evitar a toda costa, ya que los parches que se han puesto hasta ahora, no sirven para nada, nos vemos en la obligación de dar a conocer las medidas que se deben adoptar, con urgencia, en una emergencia sanitaria de envergadura como la que nos ocupa:
P1070058 - 13 agosto 2014 - Mierda de perro, tan citada.

1 - Cierre total del área afectada, cerrándola por la entrada del 74 de Tomàs Rul.lan y la salida por el nº 60, así como el acceso en el centro, por Pico de Moncayo. Prohibiendo el paso a personas y animales.

2 - El personal sanitario hará un minucioso recorrido por el callejón, tomando nota de los vertidos y su exacta procedencia, comunidad, piso y puerta, al tiempo que se hace lo propio con los agujeros que se observen en el muro, para posteriormente taparlos.

3 - Proceder a una primera limpieza y desinfección del callejón.

4 - Acceder a las viviendas infractoras, con la Policía Local, la cual deberá levantar el acta sancionadora correspondiente, y si se trata de algón perro descontrolado, retirarlo y llevarlo a la perrera municipal.

5 - Realizar una segunda limpieza y desinfección a fondo.

6 - Reparar toda la zona: agujeros, hoyos, desperfectos, etc, sin dejar resquicios, realizando la tercera limpieza y desinfección a fondo.

7 - Realizar la desinfección y desratización de la Guardería.

Esperamos que por el bien de todos, se proceda inmediatamente a la citada limpieza, desinfección y desratización y se mantenga siempre en perfectas condiciones higiénico-sanitarias.

En el caso de que nuestras autoridades sanitarias se nieguen a actuar, pensando que nuestro barrio no tiene arreglo y lo mejor es dejarlo que se pudra. En tal indeseable caso, procederemos a denunciarles, con toda clase de datos y fechas, a la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.
 
P1070079 - 13 agosto 2014 - Ahí tienen al alcalde reivindicativo de la inversión pública en la Playa de Palma, y ninguna inversión para Son Gotleu, cuando el 2 de septiembre de 2011 prometió a nuestra Asociación que la habría, sobre todo para renovar las tuberías de aguas sucias que revientan continuamente. Y ahora lo que hace es urgir a las pobres comunidades que están sin un céntimo que las pongan urgentemente, pagando 6.700 €. Sí, es cierto. Publicado en la 2ª página de la ÚLTIMA HORA de hoy, 13 agosto 2014. Cómo se luce, el muy sinvergüenza, con sus queridos hoteleros.
A continuación les ofrecemos dos sentidas quejas de nuestros atribulados vecinos, una sobre el conjunto del abandono en que nos tiene el señor alcalde, Mateo Isern, siempre con sus queridos hoteleros en La Playa de Palma, y la otra, una muy documentada información sobre la grave emergencia sanitaria del citado callejón, la cual le provoca una gran preocupación. No es para menos.

1 - Anónimo 11 de agosto de 2014, 0:01

¡Qué vergüenza, qué abandonados nos tienen!, y venga denuncias, y se las pasan por donde quieren. Esto es increíble, pero no vienen por el barrio a ver que les pasa a esta pobre gente. Nooo, no venís a dar la cara, pero sí mandáis las cartas de los impuestos, ¡eso, síiii, eeeh!

Esta tarde he salido a dar un paseo con unos amigos y se han quedado impresionados de lo que han visto. Esto es una pura vergüenza, la gente tan marrana que ha venido, ¡por Dios!, que están las calles que dan vomitera, y será que no limpian!

Pero aquí nos van a hacer caer, a las personas que somos normal, enfermos. Esto ya no se puede aguantar, porque nos deniegan que venga Sanidad. ¿Por qué?

El bar NICO'S, a las 7:00 horas, era una vergüenza, un hombre y una mujer cantando con un micrófono. Ese bar no esta insonorizado para hacer eso, y las puertas y ventanas, abiertas, y si no voy equivocado ese bar es de sudacas, y esos tampoco respetan, pero tendrán que cerrarle los bares, porque no deben tener permiso para eso.

¡Qué vergüenza de alcalde!. ¿Por qué no se pone en nuestro lugar?, que esto es el infierno, que de cada vez está más lleno de gitanos, ¡y que se los lleven a Son Banya!, que no queremos a esta gente, que no saben vivir con nosotros, y que ponga policías, que no estamos tranquilos. ¡Que hay mucha delincuencia aquí!

Que no nos meta más gitanos, dándoles pisos por 4 €. Que los meta en otros barrios, a ver si se los admiten

Y que ponga policías patrullando de día y de noche. Que la mecha ya está encendiéndose.

Ya está bien de burlarse de nosotros. ¡Qué ponga policías, yaaa!

           Anónimo

2 - Anónimo 12 de agosto de 2014, 23:07

No es normal como está el callejón de Siete Picos, a partir cuando oscurece, empiezan a pasear perros,  y perros van y perros vienen, más los que hay por los balcones. Que hay, por lo menos, tres balcones que tienen perros y ladran como locos. Por la mañana temprano te despiertan, y ya he llamado al teléfono del Ayuntamiento para dar parte de esto, y me contestó la señorita, que no podían poner vigilancia día y noche para los perros.

Pero no sé donde está Sanidad, ni el teléfono, porque hay un montón de moscas, de esas que van a la mierda como verdosa en los balcones, y luego, en el muro que va de la Escoleta de San José Obrero, hasta Mater Misericordiae, hay ratoncitos y ratas, y el callejón huele a mierda de perro, y se caga uno en las plantas bajas, o, en los primeros, se caga un perro grande. Ya no puedes abrir, que huele a mierda toda la casa. Y las moscas, que van a la mierda, se ponen en el balcon, y los mosquitos pequeñitos, también.

Así que me gustaría, si alguien de la Asociación me puede decir a donde ir a dar queja de esto, porque el 010, se la bufa, porque yo he llamado.

Así que no sé que solución nos van a dar. Y ahora que empieza pronto el colegio, no sé que harán, pero el otro día pasé por delante de la Escoleta y en el vallado, ese verde que tienen, había un ratoncito. O sea, que pobres padres que no saben nada, que son nenes que tienen entre 3 y 5 años. 

Pero ahora, en septiembre, iré a hablar con algún superior de la Escoleta, para decirles que hay ratas y ratoncitos, y supongo que denunciarán; porque como le pase algo a algún nene, sí que se les caerá el pelo al Ayuntamiento, que no quieren ayudar a esta barriada. Pero para salir por la tele cenando con los reyes, sí que están preparados, ¡Vamos, los primeros!.

¡Qué vergüenza! Bueno, ¿o es que no la tienen?

           Anónimo

------------------------------------------------------------------

Hasta aquí los dos testimonios citados. Al último, debo decirle que la solución reside en realizar la desinfección a fondo que proponemos. Si no hacen caso, denunciarlo a la Oficina de la Policía Local en Son Gotleu, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas, junto al Casal de Barrio 

5 comentarios:

  1. Yo tambien vivo en el callejon de siete picos y esto es vergozoso para ser tan peqeño este callejon la suciedad qe hay y aparte de eso apartir de cuando oscureze es cuando pasean a los perros y por la mañana temprano qe asco esta yeno de mierdas y aparte e oserbado qe saben cuando pasas los de emaya creo yo por qe hoy es fiesta pues anoche ya dejaron en la esqina de pico moncayo bolsas de basura esto no es normal asi siempre habra ratas mosqitos y de todo esto yeva pasando meses yo creo qe son jente de la zona pero jente de los nuevos por qe antes no pasaba y la basura qe tiran por los valcones son de la jente qe se a venido qe son incivicos mas lo ruidosos qe son estan todo el dia silvando o avoces para yamarse desde la calle a los pisos y les da igual la hora qe sea asta a las 3 de la madrugada y diles algo qe lo hacen el doble asi no es vida esto es un amargamiento acostarte y no saver si puedes descansar por qe te dispiertan yo no se el señor alcalde como consiente esto y qe no haia multas para esta jente necesitamos qe cambien el alcalde este no hace nada por son gotleut y tanbien mecesitamos policias de dia y de noche ya esta bien de putearnooooos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy vecina del callejon de siete picos esto parece son reus cuando no pasa el serbicio de emaya qe asco qe jente mas guarra se a venido aqi antes este callejon estava limpio pero ahora da asco se dedcan a tirar la basura por los balcones por qe hoy cuando e llagado a casa a la altura del 74 habian tirado dos bolsas de basura y era de un balcon y pasabas por el callejon y lo veis todo lleno de suciedad y en la mitad del callejon hay un agujero tremendo qe todo el tiempo gotea agua eso eso parece de un aire acondicionado. Pues si qe tienen dinero para tenerlo dia y noche a no ser qe como la malloria qe viven aqi ¿esten enganhados a gesa ?asi como decia mi ¿padre pueden tirar a polvora de rey?pero no me estraña qe haiga ratas si tienen donde alimentarse este goviermo de palma o da un cambio o aqi estamos perdidos por qe esto no es normal lo qe tienen qe hacer los bancos es trar a los ocupas qe hay muchos medio son gotleut esta yeno y de lo peor qe hay en la isla qe hagan algo yaaa qe es una verguenza qe se estan cargando las comunidades. Qe esto no puede segir asi qe nos estan comiendooo) esta jente de todas las razas qe esto parece el centro de emigrantes de melilla qe les damos covijo a todos esto se tiene qe acabar qe a nosotros los trabajadores no nos dejan vivir gratis asi qe el alcalde valla ya haciendo un pensamiento por qe ya es ahora ya no biene a hablar con la jente eeeee no le imteresa eeee por qeeee

    ResponderEliminar
  3. Esto ya es increible que no haguan nada estamos en nijeria en songuoleut gente guarra como ellos nadie hace nada pasan drogua tampoco hacen nada la policia tiene miedo ami hija le peguaron una paliza y la policia se la lleva a ella porque es paya y anosotros no nos tienen miedo solo a guitanos y negros vasta ya y vamos a luchar para sacarlos tnta penapoe ellos y nosotros que por dios que no podemos vivir

    ResponderEliminar
  4. la mayoria de las puertas de entradas d edificios y de los pisos estan reventadas y todas las escaleras llenas de mierda la entrada del colegio es un basurero tiran de todo por las ventanas a la calle es increible que esto este pasando pido a las autoridades q hagan algo para salir de esta desgracia y podamos descansar en nuestras casas tranquilos sin gritos ni peleas constantes ya q por culpa de esta crisis ensima de aguantar a politicos mentirosos tenemos que aguantar esto un barrio de gente trabajadora convertido en un gueto a 5 min del centro.no hay verguenza

    ResponderEliminar
  5. la culpa que pase esto no es ni de los negros ni de los gitanos es de las autoridades q lo permiten como lo de magaluf

    ResponderEliminar