sábado, 9 de agosto de 2014

A Doña Teresa Palmer - II




Doña Teresa Palmer, el 25 de julio de 2012, en la toma de posesión del cargo de Delegada del Gobierno en Baleares. Última Hora.



Excelentísima Señora Doña Teresa Palmer, Delegada del Gobierno en las Islas Baleares: Queremos que compruebe cómo procede su descoordinado alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern Estela, el cual desde el 11 de junio de 2011, se niega a cumplir, hacer cumplir la Ley y poner orden en Son Gotleu, en aras a su demencial querencia por la inmigración y la avalancha gitana, propiciada por él.
P1060870 - 9 agosto 2014 - 7:51 - Detrás del nº60 de Tomàs Rul.lan, y más adelante. He contado unas 8, no está mal. Lo dicho: No será Mateo Isern quien ponga orden. O lo asume usted, Excelentísima Señora, o haremos una denuncia sonada, para que toda España sepa que se nos está disciminando sin ley ni orden.

Nos limitaremos al día de hoy, sábado 9 de agosto de 2014, después de que las eficientes y esforzadas brigadas de Emaya hayan procedido a la limpieza del barrio, ayer por la tarde y por la noche, recogiendo todas las bolsas de basura y retirando todos los trastos de la vía pública, redondeando la tarea esta mañana, dando un buen repaso y baldeando la zona. 

P1060858 - 9 agosoto 2014 - 7:44 - El incesante -de día y de noche- gran vertido del callejón de Siete Picos, detrás del nº 70 de Tomás Rul.lan, de cuyo causante se conocen todos los datos, negándose a expedientarlo, sancionarlo gravemente y pararlo inmediatamente. Usted no lo permitiria, Excelentísima Señora. No se puede delegar en un gran incumplidor de la Ley.
D. Mateo Isern despilfarra cuatro veces más dinero aquí que en cualquier otro barrio, queriendo evitar, con el dinero de todos, que se vea la gigantesca basura que se crea en Son Gotleu, por negarse a  sancionar, incumpliendo gravemente con ello el ordenamiento vigente, que le obliga al estricto cumplimiento de la Ley. Y V. E., Excelentísima Señora, permitiéndoselo, lo cual es increíble con su probada rectitud en el cumplimiento de su deber.

P1060860 - 9 agosto 2014 - Este vertido y basura, se hallan detrás del nº 68 de Tomàs Rul.lan. Limpiar y desinfectar, como se hizo recientemente, no sirve de mucho si no se paran los vertidos y el lanzamiento indiscriminado de basura. Esto es lo que ha conseguido "Yo estoy por la educación y la integración", incivismo en grado sumo y desintegración. Pero él, como Gila, yo sigo.
Seguirán una serie de imágenes,  de esta misma mañana, brevemente comentadas, para que compruebe que los graves incumplimientos siguen, lo cual demuestra que nuestra petición de 29 de julio, pidiendo la intervención inmediata de sus departamentos de Sanidad y Medio Ambiente estaba, y está, plenamente justificada, Es evidente que un gran incumplidor de la Ley, no va a cambiar.
P1060865 - 9 agosto 2014 - 7:49 - Vertido y basura detrás del nº 62 de Tomàs Rul.lan. Más adelante siguen varias cacas de perro, muy recientes. Aquí, o se pone vigilancia de día y de noche, y se sanciona de oficio, o no hay nada que hacer.

Además, le ofreceremos tres comentarios de nuestros atribulados vecinos, los cuales siguen quejándose de lo mal que se está procediendo contra ellos.

P1060879 - 9 agosto 2014 - 7:57 - Gran vertido fecal en Francesc Julià-Santa Florentina, fluyendo sin cesar desde el 28 de junio de 2014, es decir, un mes y medio, que se dice pronto, infectando toda la zona y a los viandantes. Gran irresponsabilidad de Mateo Isern, lindante con la peor delincuencia: maltratar al pueblo, prevaricando. ¿A que usted no lo haría, Excelentísima Señora?. No puede delegar en un infractor recalcitrante de la Ley. Obras son amores y no buenas razones. Cómo pase algo, se van a enterar: ¡Es una emergencia sanitaria, coño!


P1060873 - 9 agosto 2014 - 7:51 - La Plaza Venerable Juan Alcina repleta de los restos de las cenas gitanas de cada noche.(disponemos de otras tres fotografías del lugar). Estas son las enseñanzas de Mateo, "os dejo hacer lo que os da la gana, para que luego me votéis", "Nadie se portará tan bien con vosotros". ¿Qué le parece, Excelentísima Señora?. Por eso estamos sin vigilancia desde el 19 de marzo de 2012. ¡Cómo puede delegar en semejante incumplidor de la Ley!

P1060878 - 9 agosto 2014 - 7:56 - Frente al colegio Juan Capó, en la calle Santa Florentina, después de recoger toda la basura de madrugada, aparece más basura. Es la gran enseñanza de Mateo: ¡Ensuciad, ensuciad, benditos, sale gratis!. ¿Cómo se le ocurre delegar en este individuo sin principios, Excelentisima Señora?



P1060881 - 9 agosto 2014 - 7:59 - Calle Francesc Juliá, junto a la petanca. trastos recién lanzados a la vía pública.. El incivismo es total. La política destructiva de Isern consiste en que la gente le tenga por bueno porque no sanciona y así, luego la votará. El muy indeseable.
P1060885 - 9 agosto 2014 - 8:04 - ¡Bochornoso!: no hay ley, ni orden. Doña Felicia, que vive en el primer piso, sufriendo los ruidos, la peste, pidió a Mateo que quitara los dos contenedores y los colocara en otro lugar de la calle, que significaban una tortura permanente, que no podía vivir. Mateo prometió, pero mintió. Ha pasado un año. No tiene corazón. Pobre señora.
P1060886 - 9 agosto 2014 - 8:19 - RINCÓN de la Plaza Orson Welles, creado en noviembre de 2013 Por Mateo Isern, al hacer un traslado indebido de contenedores. Gran porquería, adornada con gran meada. A Mateo le da lo mismo. El manda a limpiar y a recoger, cuatro veces día y noche, creyendo que no se verá. Pues, sí, Excelentísima Señora, no se puede delegar en él. Le encanta incumplir la ley, es lo suyo, no se cansa de decir que él tiene otra forma de gestionar.

P1060893 - 9 agosto 2014- 8:23 - El botellón que no deja vivir todas las noches a los vecinos en el gran Paseo del Parque Orson Welles. Y por más que protestan, no va la policía.
P1060895 - 9 agosto 2014 - 8:25 - BOTELLÓN, en el Paseo del Parque Orson Welles, torturando cada noche a los desesperados vecinos. Desde el 19 de marzo de 2012, Mateo Isern, tiene sin policia a nuestro pueblo, y lo están machacando. A que usted, Excelentísima Señora, no lo haría. Isern es un individuo despiadado.
Dispongo de más fotos con basura y trastos, pero voy a poner fin a este desastre permanente con un canto a la naturaleza,

P1060854 - 9 agosto 2014 - 8:30 - Hermoso amanercer en Son Gotleu, con una golondrina comtemplándolo.
Siguen los tres escritos citados más arriba:

A - Anónimo 7 agosto 2014, 20:14

Vivo en el callejón de Siete Picos, a la altura del 72,  y esta mañana ha pasado la barredora y ha dado 5 vueltas y agua a presión, pues está ya el callejón que da pena de sucio. Y antes esaba bien limpio, pero con esta gente que ha venido, que todo lo tiran a la calle, les da igual, y si se han fijado, los domingos por la tarde hay en cada espacio, del 68 al 72, bolsas de basura blancas.

Y en la esquina del 74, también, siempre en sábado por la noche; y son de este entorno, y un poco más para adelante mía, hay un agujero que se va a convertir en un socavón y siempre está lleno de agua, y no para de gotear agua de algún piso que da al agujero. Yo no sé como puede ser esto, parece como si fuera del aire acondicionado, pero para tenerlo día y noche, no creo que paguen luz, porque no es normal tanta agua, y los de las plantas bajas, se cogerán algo con el agua estancada.

Y ya, para rematar, todas las noches todos los dueños de perros, traen a pasear a los perros aquí a cagar, y, ¡anda que lo quitan!, y hombres que mean en el muro.

           Anónimo

Anónimo 7 de agosto de 2014, 15:41

Al fin tengo que decir, que después de muchísimo tiempo, anoche vía a la Policía Local por Pico Veleta a las 12 de la noche, ¡ALELUYA! Pero había un grupo de borrachos en la calle y no les dijeron nada. Ahí siguieron a sus anchas, pero creo sí les dijeron algo a los del Bar Es Cantó. De ser así, ya era hora; yo ya no puedo más y mi salud está por los suelos, día a día, sin descanso.

A ver si, por Dios, toman esto en serio ya; no creo que sea tan difícil, venir y ver quien no cumple, multa al canto, y así, seguro, cambian las cosas, pero buenas multas, no una propina, que éstos tienen mucho dinero, que disponen de vehículos de gama alta, y viven mejor que los que trabajamos para ganarnos el pan. 

           Anónimo

C) - Anónimo 9 de agosto de 2014, 1:12

Qué poca humanidad tiene este gobierno de Palma. ¿Por qué nos hace esto?  Le damos asco, o peor, le damos vomitera, porque le decímos la verdad.

Disfrute de ir a cenas y pasárselo genial, que yo creo que no les quedará mucho en su mandato, porque la gente que vota en Son Gotleu, no los votarán, porque nos lo están haciendo pasar, no mal, peor que mal.

No se preocupe que en esta vida todo se paga.

Ya está bien de tomarnos el pelo, ¡hombre!, lléveselos a su casa y aguántelos usted. Que no podemos másss, que no entienden que esta gente no pueden vivir con nosotros: que los echen yaaa, que esto es un infierno, que no hay un orden, como en todos los barrios.

Si pasa algo gordo, no se lamente, sí, se lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero ni caso,  Y ¡PASARAAA!

           Anónimo

Como puede ver, Excelentísima Señora, el horno no está para bollos y esto puede estallar en cualquier momento. Usted verá lo que hace, pero es indudable que está obligada a hacer cumplir la Ley, y como Isern no la va a obedecer, no le quedará más remedio que desautorizarlo e imponer su superior autoridad. Para eso está, Excelentísima Señora, para salvaguardar los derechos y libertades de todos los ciudadanos, totalmente vulnerados en Son Gotleu por el alcalde de Palma, Mateo Isern.

Voy a terminar con otro canto a la Naturaleza, tan querida por todos nosotros.
P1060842 - 8 agosto 2014  - 20:45 - La encantadora luna llena, que nos ilumina la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario