Matei Isern está para educar e integrar. |
Vamos a publicar tres quejas de nuestros desamparados vecinos, sometidos a la barbarie de la avalancha ocupa gitana y de la peor inmigración, la nigeriana, a cuyas etnias el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, protege, negándose rotundamente a exigirles el obligado cumplimieto de la Ley, prevaricando, destruyendo, con ello, las vidas de miles de personas, a quienes no dejan vivir.
Pasamos a darles a conocer el contenido de los tres escritos, por el orden en que los hemos recibido.
Conexión fraudulenta a la red general de Gesa, robando luz |
1 - Anónimo 2 de agosto de 2014, 23:32
Me gustaría preguntarle al alcalde de Palma y sus acompañantes: ¿Esto qué es, Son Gotleu o Son Banya? Porque esto, de cada vez está más lleno de esta gente, y casi la mitad deben ser ocupas que están enganchados a la luz y al agua; pero no les digas nada, que te cortan la cabeza.
Sí, ¿pero esto qué es? ¿Por qué no hace usted nada?, que son muy ruidosos, y no nos dejan vivir, y generan un montón de basura.
¿Por qué no manda policías?, pero no en coche, sino a pie, y que se paseen por las calles, igual que hace en el Arenal; que aquí la gente esta, muchos llevan armas blancas y eso es delito.
Qué quiere, que se líe otra vez, pues se liará, porque usted sabe que esto es un punto caliente y, cuando haya sangre, que la habrá, se lamentará, porque no paramos de quejarnos; pero veo, que ni puñetero caso.
Pasa de nosotros, pero seguiremos dando guerra hasta que nos escuchen, y si hay que salir por la televisión, pues así se hará. ¿ESTO QUÉ ES, SON GOTLEU O SON BANYA?
Anónimo.
2 - Anónimo 3 de agosto de 2014, 0:01
Iba paseando por Tomàs Rul.lan. A la altura del 72, había dos niñas de color meando en la acera. ¡Qué asco, no los educan, qué gente más guarra!, y los gitanos, lo mismo: todo lo tiran a la calle.
¿Esto qué es?, por favor, no me extraña que haya ratas y cucarachas; pero si hay ¡hasta pulgas!, que yo tengo las piernas llenas de picaduras de pulgas y no tengo animales en mi casa.
¡Ah! y otra cosa, ahora que a todo el mundo le ha dado por tener perros en los balcones, porque -al parecer- los tienen día y noche.
¿Esto qué es? ¡por Dios!, que vamos a coger un montón de enfermedades. Me he fijado que la mayoría de gitanos tienen perros, casi hay tantos perros, como personas. Pero cuando cagan, no quitan la mierda.
¡Qué guarros!, los animales, se tienen bien, o no se tienen.
Anónimo
3 - Anónimo 3 de agosto de 2014, 1:28
Me gustaria que me explicaran, aquí, por qué las tiendas de españoles tienen un horario de cerrar, como en todas las barriadas, y, sin embargo, las de los inmigrantes, no la tienen; ¿por qué?
Y otra cosa, los bares de los españoles tienen hora para cerrar, ¿por qué los de los inmigrante, no?. Porque la gente no puede dormir, porque no cierran como en todos los sitios, porque yo creo que no deben tener licencia de nocturnidad.
Si cerraran a la hora que les toca, las personas descansarían. ¿Por qué no les cierran los negocios a esta gente?, porque dan un montón de problemas cuando se emborrachan.
El sistema de negocios de aquí, no lo he visto en ningún sitio. Necesitan muchas inspecciones, pero de todas clases: de Sanidad y de Hacienda. Yo creo que hay muy pocos que la pasan.
Anónimo.
Hasta aquí estos impresionantes y dramáticos testimonios de nuestros vecinos, desamparados y castigados por el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, que incumple a sabiendas la ley, prevaricando, para congraciarse con los ocupas gitanos y con la peor inmigración, a la cual, según su repetida frase: YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN, protege, dejándonos, a sangre fría, sin vigilancia, para que hagan lo que les de la gana.
Hasta aquí estos impresionantes y dramáticos testimonios de nuestros vecinos, desamparados y castigados por el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern Estela, que incumple a sabiendas la ley, prevaricando, para congraciarse con los ocupas gitanos y con la peor inmigración, a la cual, según su repetida frase: YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN, protege, dejándonos, a sangre fría, sin vigilancia, para que hagan lo que les de la gana.
al fin tengo k decir k después de muchísimo tiempo anoche vi ala policía local por pico veleta alas 12 de la noche ALELUYA.pero avia un grupo de borrachos bebiendo en la calle y noles dijeron nada hay siguieron a sus anchas.pero creo si dijeron algo alos del bar ES CANTO.de ser asi ya era hora.yo ya no puedomas .mi saluz esta por los suelos dia a dia sin descanso.aver si por dios toman esto en serio ya.no creo sea tan difícil .venir y ver kien no cunpla multa al canto y asi seguro canbian las cosas pero buenas multas no una propina.k estos tienen mucho dinero k disponen de veiculos de gama alta y viven mucho mejor k los k trabajamos para ganarnos el pan.
ResponderEliminar