viernes, 22 de agosto de 2014

Mateo Isern, el peor alcalde de la historia de Palma

Hoy empezamos dando la palabra a nuestros desesperados vecinos:
Mateo Isern, el peor alcalde de la historia de Palma - Eloy - Verdugo del pueblo de Son Gotleu. Será castigado por ello.

1 - Eloy 22 de agosto de 2014, 15:30

MATEO ISERN, EL PEOR ALCALDE DE LA HISTORIA DE PALMA.

           Eloy
P1070386 - 22 agosto 2014 - Última Hora,  del 22 agosto 2014, página 12, información de JULIO BASTIDA, con fotos de V. VASILEV y ALEJANDRO SEPÚLVEDA. Damos la gracias a ÚLTIMA HORA, por permitirnos su reproducción
 Los detenidos en la batalla campal de Son Gotleu tienen antecedentes por tráfico de drogas
Se trata de los dos integrantes de los clanes gitano y nigeriano que desataron la ira racial y provocaron los incidentes.

Según el citado escrito el GITANO cuenta con detenciones por malos tratos, atentados, amenazas y drogas. El NIGERIANO cuenta con arrestos policiales previos por asociación ilícita y por un delito de tráfico de estupefacientes.

2 - Anónimo 21 de agosto de 2014, 15:30

Esto ya ha empezado, ya veremos como acaba. Las autoridades no se dan cuenta de las personas que viven aquí. ¡O qué!. Que no se dan cuenta que los negros y los gitanos son gente que no pueden vivir con las personas cívicas, como nosotros, ¡o qué!. Cada vez la lían más. A ver si actúa ya la policía, que ya está bien de tomarnos el pelo.

Que malas personas son, que no miran por esta barriada.

¡Que se los lleven yaaa, de una vez!. y no nos meta más negros, ni gitanos. ¡Qué se cree!. ¡Lléveselos a su barriada, que estará bien divertido, hombre! ¡YAAAA!.

           Anónimo

3 - Anónimo 22 de agosto de 2014, 0:15
¡Que no se puede vivir aquí, como en otras barriadas!. ¿Pero dónde está la Justicia, aquí?

¡Que se ha vuelto a liar, que no hacen nada! ¡Que los gitanos y los nigerianos se están haciendo los dueños de este barrio!

Pero no lo entiendo cómo el Ayuntamiento no hace nada. Esto es insoportable, yo estoy desesperado, no se puede aguantar más la convivencia con esta gente: es malísima, son guarros, mal educados y tienen los parques hechos una mierda.

Nos han metido la peor gente que hay en la Isla. Se han vuelto a enfrentar los nigerianos y los gitanos, como siempre, y los detenidos, ya los han soltado. ¡Qué justicia hay aquí, ninguna! Había policías, han estado dos días, y ya, otra vez, no hay policías.

Esto no es normal. A ver si el PSIB nos ayudan, porque este alcalde se lo pasa todo por las narices. Este honbre solo ha ido por el poder, nada más. Espero que pongan una solución pronto, porque esto es inaguantable.

Señor alcalde, usted sabe, como nosotros, que en Son Gotleu se mueve mucha droga, y que los gitanos y los nigerianos, son los que cortan el bacalao de la droga. ¡Qué espera para poner policías y orden! ¿Que terminemos las personas cívicas en el Psiquiátrico, o qué?. Usted vive biennn y a nosotros que nos den por saco. ¡Verdad, eeeh!.

EL QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA, Y USTED NO ES LEAL.

           Anónimo

 ------------------------------------------------------------------
 
Ruidosa unión gitano-nigeriana en la Plaza Venerable Juan Alcina, promovida por Mateo Isern Estela.
Hasta aquí lo que opinan nuestros desesperados vecinos sobre el desastre que estamos viviendo, propiciado por la querencia demencial de Mateo Isern por los nigerianos y por la avalancha ocupa gitana,  por cuyos colectivos se desvela dándoles ayudas de todo tipo, sin controlar sus negocios, sin sancionar sus graves incumplimientos, ni sus permanentes molestias a los torturados vecinos, además de congraciarse con ellos con fiestas estruendosas para instrumentar su imposible unión. Están a matar.

Dice un vecino: "Qué malas personas son que no miran por la barriada". Y otro: "Este hombre solo ha ido por el poder, nada más". Y Eloy: "MATEO ISERN, EL PEOR ALCALDE DE LA HISTORIA DE PALMA". Y aciertan plenamente en su diagnóstico.
Mateo Isern, arrastra en su caída a todo el PP. Justo castigo.

Isern es un ser malvado, despótico y despiadado con el pueblo que le ha elegido y al cual se debe. Y su mentalidad obtusa, prepotente y bombástica -es el mejor: el poder por el poder- le lleva al desastre total, al cual arrastra al Partido Popular, a sus dirigentes y a todas sus instituciones, aprovechándose de que, indignamente, no le desautorizan, pero sabiendo que le critican, se venga así de todos ellos.

El Diario EL MUNDO en su edición de hoy, 22 agosto 2014, da a conocer la opinión del Ayuntamiento sobre el enfrentamiento gitano-nigeriano. Oído al parche de estos desalmados que nos desgobiernan:

"Es un hecho aislado". "Son Gotleu es una barriada prioritaria". "La situación de la zona es bastante mejor que en 2011". "Se trata de una barriada muy tranquila desde hace años". "Se han convocado las comisiones técnicas no permanentes para la convivencia en Son Gotleu para septiembre". Como los vecinos ya proclaman la verdadera situación desastrosa en que se encuentran: Sin comentarios. Agradecemos al Diario EL MUNDO que nos permita transcribir parte de su información. Gracias.


1 comentario:

  1. Hacabo de leer esta tarde los amtecedentes de esta jente y flipaba en colores y estan sueltos pero qe justicia hay aqi esto son dos armas masibas en potencia pero como esta jente esta en la calle senor alcalde sto se le a ido de las manos ?saben lo qe e pagado de luz este mes por qe aqi si no dormimos con todo cerrado como si estuvieramos en un puñetero zulo si nos no duermes 123€ de un mes por qe tengo qe dormir con el aire acondicionado ?por qe esto en piso vajos hay derecho señor alcalde usted se lo puede permitir pero nosotros no lo tenemos qe qitar de otras cosas hay derecho qe esten los jitanos asta las tantas de la madrugada haciendo ruido y lo qe le sale a eyos de las puta narices y encima diles algo qe te amenazan pero donde vamos ayegar qe se los yeve de este barrio a los jitanos ocupas qe no pagan nada viven gratis y yo si qe pago como cualqier cidadano a este ayuntamiento nos tenemos qe unir vecinos civicos y ponerles una dmanda por atetar contra la salud de nosotros todo ciudadano tiene derecho al descanso en son gotleut noo asi qe espabile este ayuntamiento qe ya estabien de putearnosssss qe verguenza de pp

    ResponderEliminar